SHENZHEN, China, 14 de abril de 2022 /PRNewswire/– El 12 de abril de 2022, el fabricante digital Snapmaker ganó el premio iF Design Award 2022 por su producto insignia la impresora 3D 3 en 1 Snapmaker totalmente metálica.

La impresora 3D Snapmaker 2.0 gana el premio iF Design Award 2022 | Fuente: sitio web de iF Design (PRNewsfoto/Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.)

El premio iF Design, fundado en 1953, se ha convertido en uno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel mundial para premiar proyectos en nueve disciplinas: producto, empaque, comunicación, arquitectura interior, concepto profesional, diseño de servicios, experiencia del cliente y arquitectura. Este año, un panel de 75 reconocidos expertos en diseño se reunió para seleccionar los mejores diseños. Entre un número récord de más de 10.000 postulaciones de 49 países, la Snapmaker 2.0 se destacó en diferenciación, función e idea por su elegante diseño modular totalmente metálico y fue seleccionada como uno de los 2.074 ganadores en la categoría de producto.

Impresora 3D 3 en 1 Snapmaker 2.0 

La Snapmaker 2.0 es una impresora modular 3D de escritorio que integra impresión 3D, grabado láser y tallado CNC. Equipada con un módulo giratorio, la Snapmaker 2.0 da un gran salto desde superficies planas hasta superficies curvas y logra un mecanizado de alta precisión en cuatro ejes. Su firmware de código abierto y su software CAM Snapmaker Luban también satisfacen las necesidades de alto nivel y personalizadas de los usuarios.

Desde su lanzamiento en 2019 en Kickstarter, Snapmaker ha mantenido el récord como el proyecto de impresión 3D más financiado y ha presentado capacidades para sus líneas Snapmaker 2.0 y su aplicación en entusiastas del bricolaje, pequeñas empresas, espacios para fabricantes y educación en CTIM.

Acerca de Snapmaker

Fundada en 2016, Snapmaker es una compañía tecnológica que desarrolla, fabrica y vende impresoras 3D 3 en 1 de escritorio que integran impresión 3D, grabado y corte láser y tallado CNC. Nuestro producto insignia, la impresora 3D 3 en 1 Snapmaker 2.0, logró un récord en 2019 como la impresora 3D con más financiamiento colectivo en Kickstarter y ganó el Premio a la Innovación CES 2020.

Para obtener más información acerca de Innodisk, visite: https://snapmaker.com/ 

Para consultas de prensa, comuníquese con press@snapmaker.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1796365/Snapmaker_2_0_3D_Printer_Wins_iF_Design_Award_2022.jpg 

 

 

FUENTE Shenzhen Snapmaker Technologies Co., Ltd.