PETALING JAYA, Malasia, 14 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Esta temporada festiva, Vantage Foundation ilumina las vidas de los jóvenes desfavorecidos en Rumah Hope Children’s Home en Malasia, con una iniciativa conmovedora diseñada para fomentar la sensibilidad y la inclusión durante las fiestas. La campaña “Wishing Well”, iniciada por Vantage Foundation, tiene como objetivo garantizar que todos en Rumah Hope experimenten la alegría de la temporada festiva a través del cumplimiento de sus deseos de Navidad.

Los residentes del Hogar Infantil Rumah Hope cumplen sus deseos de Navidad con la iniciativa Wish Well dirigida por la Fundación Vantage.

En un mundo lleno de alegría festiva y entrega de regalos, es esencial recordar que no todos tienen el privilegio de recibir regalos de sus familias. Vantage Foundation reconoce esta disparidad y cree en el poder de la comunidad, la compasión y la unidad para marcar una diferencia en la vida de los menos afortunados.

Vantage Foundation es una organización sin fines de lucro registrada en Singapur y su misión principal es generar conciencia sobre las desventajas invisibles. Estos retos, a menudo invisibles, como la depresión, la ansiedad y la soledad, amenazan la movilidad social.

“La iniciativa Wishing Well no solo hace sonreír a los niños de Rumah Hope, sino que también fomenta la amabilidad dentro de las comunidades”, afirmó Steven Xie, Director ejecutivo de Vantage Foundation. “Esperamos que esto inspire a otros a hacer que las fiestas sean más inclusivas para todos”.

La Rumah Hope Children’s Home es un santuario para niños maltratados, descuidados y desfavorecidos que se fundó en 1994. El hogar está registrado en el Selangor Welfare Council en Malasia.

“Irónicamente, la Navidad puede ser un período de ansiedad social para los niños de nuestro hogar que están separados de sus familias”, afirmó Amy D’Cruz, Directora de Rumah Hope Children’s Home. “Estarán encantados de recibir los regalos que deseaban personalmente. Estos regalos donados por voluntarios solidarios los ayudarán a reforzar su autoestima”.

Acerca de Vantage Foundation 

Vantage Foundation es una organización benéfica independiente dedicada a crear conciencia sobre las desventajas invisibles. Para más información, visite www.vantage.foundation.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2300269/1.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2300975/Vantage_Foundation_Logo.jpg

 

FUENTE Vantage Foundation