PFAFF® creative icon™ 2 recibe elogios por diseño e innovación 

LA VERGNE, Tennessee, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — La máquina de coser y bordar PFAFF® creative icon™ 2 de SVP Worldwide ganó el distintivo premio de diseño Red Dot en la categoría de Diseño de producto, uno de los sellos de calidad al buen diseño más apetecidos.  La máquina recibió el ultraprestigioso premio “Best of the Best“.  Menos del 1 % de los nominados recibe ese reconocimiento. La elección del jurado se lleva a cabo una vez al año en Essen, Alemania, y consta de tres categorías principales: Diseño de producto, Diseño de marca y comunicación, y Concepto de diseño.

“Estamos emocionados y agradecidos de que la PFAFF® creative icon™ 2 haya sido elegida como ganadora del premio Red Dot en la categoría de Diseño de producto.  Incluso ser nominados ya es un honor, y haber ganado demuestra que nuestros equipos de I+D y diseño están ofreciendo a nuestros clientes las máquinas más avanzadas y hermosas desde el punto de vista tecnológico. El espíritu innovador en SVP Worldwide es inigualable”, afirmó Dean Brindle, director de marketing de SVP Worldwide, la empresa matriz de Pfaff.

La PFAFF® creative icon™ 2, es la primera máquina de coser diseñada con inteligencia artificial para funcionar y evolucionar en respuesta al usuario: a qué y cómo cose. Al más puro estilo de la IA, la PFAFF® creative icon™ 2 está configurada para buscar continuamente la perfección, con un desempeño que se vuelve más inteligente tras cada tarea, de formas nuevas y audaces. Espera con ansias los comandos de voz y la imaginación del costurero, lo que también la convierte en una de las máquinas más avanzadas desde el punto de vista tecnológico en la industria.  La belleza de la máquina también es incomparable, con líneas limpias y modernas, así como accesorios e implementos perfectamente diseñados. 

El premio Red Dot se entregará formalmente a SVP Worldwide el 20 de junio de 2022 en Alemania. 

Brindle dice que las funciones y los avances tecnológicos de la creative icon™ 2 desafían la imaginación. “Es la primera y única máquina de coser del mundo que se controla por reconocimiento de voz. Los comandos manos libres les ofrecen a los costureros mayor flexibilidad y creatividad.  La máquina es capaz de trabajar en conjunto con el usuario y la gran pantalla interactiva actúa como asistente virtual, con la función de personalizar y brindar asistencia a lo largo del proyecto. Las capacidades de inteligencia artificial son una increíble hazaña de la tecnología combinada con el reconocimiento a la historia de la costura”.  Nos sentimos honrados y galardonados por este premio”.

ACERCA DE PFAFF®
Con una reconocida historia de diseño e ingeniería superiores, las máquinas de coser PFAFF® son las principales máquinas de precisión del mundo que los costureros aspiran a poseer. La marca PFAFF® cuenta con más de 150 años de un legado en costura que crea el clima propicio para el desarrollo continuo y el diseño de máquinas de coser y bordar de alta calidad. Conocidas como las perfeccionadoras de la costura, las máquinas PFAFF® ofrecen precisión a los costureros más exigentes al ofrecer el máximo control y personalización. Las máquinas PFAFF® son catalizadores para los apasionados de la costura, y producen resultados de la más alta calidad en todos los aspectos de dicha labor.

PFAFF es una marca comercial registrada de KSIN Luxembourg II, S.a.r.l. © 2022 KSIN Luxembourg II, S.a.r.l.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1446198/PFAFF_logo.jpg 

FUENTE SVP Worldwide