MINNEÁPOLIS, 25 de enero de 2019 /PRNewswire/ — Durante más de 150 años Cargill viene cumpliendo una misión inquebrantable para alimentar al mundo. Pero a medida que crece la población mundial y cambian los valores de los consumidores, los sistemas alimentarios y agrícolas también deben evolucionar.

Experimente el comunicado de prensa interactivo multicanal, ingresando aquí: https://www.multivu.com/players/English/8480151-cargill-innovation-technology/

“La innovación en todas sus formas –tecnología, digitalización e I + D- proporciona los medios para abordar algunos de los mayores retos que enfrenta el sistema alimentario mundial”, afirmó David MacLennan, presidente del directorio y director ejecutivo de Cargill. “Sea que se trate de lograr hambre cero, dar satisfacción a las preferencias de los consumidores, crear lugares de trabajo más seguros, ofrecer transparencia en nuestro sistema alimentario o ayudar a que los agricultores prosperen, Cargill considera que la tecnología puede desbloquear soluciones”.

Cargill reconoce que ninguna empresa, tecnología o plataforma puede hacer esto en forma aislada. Es por eso que la compañía favorece las tecnologías de código abierto, poniendo a disposición de todos los mejores enfoques con el objetivo de hacer evolucionar a la totalidad de la industria y que avancen los alimentos y la agricultura en todo el mundo.

“Mediante la combinación de la amplia experiencia digital y la cultura de innovación de Cargill con las capacidades de asociados críticos que abarcan desde Hyperledger y Descartes Labs hasta Cainthus y Techstars, hemos introducido soluciones que fortalecen el futuro de la alimentación y la agricultura”, manifestó Justin Kershaw, director de Información de Cargill. “Sea a través del aprendizaje automático (machine learning), la Internet de las Cosas (IoT), la cadena de bloques (blockchain) o las innovaciones aún por descubrir, se trata de encontrar la tecnología adecuada para resolver algunos de los mayores retos alimentarios y de sostenibilidad a los que se enfrenta el mundo actualmente”.

“Como cualquier otra infraestructura crítica, las cadenas de suministro de alimentos y productos agrícolas necesitan una modernización e innovación continuas. Cargill continuará realizando inversiones significativas para digitalizar las cadenas de suministro alimentario y agrícola, haciendo hincapié no solo en el crecimiento para la compañía y los clientes, sino también en el fomento de una comercialización responsable, la mejora de la prosperidad de los agricultores y el cumplimento del propósito de la compañía de alimentar al mundo de un modo seguro, responsable y sostenible”, manifestó Justin Kershaw, director de Información de Cargill.

Conozca más acerca de la innovación en Cargill, ingresando a innovation.cargill.com.

Cargill, Inc.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/227604/cargill_logo.jpg

FUENTE Cargill