TORONTO, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ — BOXX Insurance, especialista global en ciberseguros con sede en Toronto, anunció hoy el nombramiento de Eric Newman como director de Operaciones y de Steve Penney como director de Tecnología.

BOXX moderniza los ciberseguros y se vale de tecnología avanzada para identificar y abordar las ciberamenazas de manera proactiva.

Newman apoyará el desarrollo de la agenda de crecimiento estratégico de BOXX como líder en las funciones de planificación estratégica, gobernanza, legal y cumplimiento. Además, consolidará el equipo de liderazgo de BOXX a medida que la empresa siga expandiéndose a nivel mundial.

“Me complace incorporarme al equipo de BOXX y me entusiasma la agenda de crecimiento que tenemos por delante”, afirmó Newman. “Este es un momento increíblemente emocionante para BOXX”.

Radicado en Palo Alto, Newman aporta su vasta experiencia en la creación y expansión de tecnologías innovadoras de seguridad y prevención del fraude. Antes de incorporarse a BOXX, Newman ocupó cargos de liderazgo en empresas públicas y privadas, como PayPal, Simility, RiskIQ, Pindrop, RSA Security y Silvertail Systems.

Como director de Tecnología, Penney dirigirá la estrategia de tecnología y datos de BOXX, promoviendo el crecimiento impulsado por productos y la expansión del mercado de BOXX.

“El desafío de desarrollar la organización tecnológica de BOXX desde cero, que se ubica en la intersección entre seguros, tecnología y datos, y que genera innovación pionera es una oportunidad increíble que se presenta rara vez”, afirmó Penney.

Penney se incorpora a BOXX después de trabajar en Deloitte, donde dirigió iniciativas de tecnología digital, comercio y transformación para numerosas organizaciones líderes. Antes de esto, Penney dirigió el equipo de transformación Digital en TELUS Communications, donde fue responsable de la entrega, gestión y gobernanza de los productos y plataformas de aplicaciones de consumo digital de TELUS.

“Me complace fortalecer aún más nuestro equipo de liderazgo”, afirmó Vishal Kundi, cofundador y director ejecutivo de BOXX. “Ahora que nos preparamos para la siguiente fase de crecimiento, me entusiasma darles la bienvenida a Eric y Steve. Ellos aportan una profunda experiencia y conocimientos especializados, y estos nombramientos destacan nuestra capacidad de atraer a personas talentosas a nuestro equipo”.

Acerca de BOXX Insurance

BOXX Insurance Inc. ayuda a las empresas, las personas y las familias a asegurarse y defenderse contra las ciberamenazas. BOXX Insurance Inc. es una empresa privada con sede en Toronto, Canadá. La visión de BOXX es ayudar a las empresas, las personas y las familias a estar a la vanguardia, responder y recuperarse de las ciberamenazas, priorizando su seguridad digital. Para obtener más información, visite www.boxxinsurance.com

Contacto para los medios: alex.tomaszewski@boxxinsurance.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1865083/BOXX_Insurance_Cyber_insurtech_BOXX_Insurance_supercharges_leade.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1865084/BOXX_Insurance_Cyber_insurtech_BOXX_Insurance_supercharges_leade.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1865085/BOXX_Insurance_Cyber_insurtech_BOXX_Insurance_supercharges_leade.jpg

FUENTE BOXX Insurance