BAODING, China y MELBOURNE, Australia, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En Melbourne, el 12 de noviembre, la autoridad independiente de seguridad de vehículos de Australasia, A-NCAP SAFETY, anunció una calificación de seguridad A-NCAP de 5 estrellas para todas las Ute doblecabina de GWM construidas después del 1 de agosto de 2021. La Ute ha sido evaluada según los criterios de prueba actuales y más estrictos de A-NCAP para 2020-2022, con un alto nivel de seguridad de los ocupantes y otros usuarios de la carretera. La pickup GWM (también conocida como POER, P-Series, Cannon Ute) se convierte en el tercer vehículo de su segmento en lograr 5 estrellas bajo los últimos protocolos.

El desempeño en las pruebas A-NCAP de la pickup GWM fue bueno, logrando puntos completos en las pruebas de impacto lateral y de impacto lateral lejano (tanto para los ocupantes adultos como para los niños), puntos completos en las pruebas de funcionalidad del sistema de asistencia activa en el carril, sólidos puntajes para la protección del conductor en colisiones con impacto frontal y un alto nivel de protección en colisiones traseras con latigazo cervical.

“GWM ha demostrado su dedicación y compromiso a ofrecer a sus clientes los niveles más altos de seguridad incorporando con agilidad mejoras a sus modelos de pickup, y sus consumidores globales están recibiendo un vehículo más seguro”, afirmó un portavoz de GWM.

“La A-NCAP de Australia cuenta con un sistema de evaluación muy maduro y es una de las autoridades de certificación de seguridad más estrictas del mundo. En 2020, el estándar A-NCAP se volvió a revisar y actualizar tan solo dos años después, alineándolo con los estándares ENCAP, llegando a ser el estándar más estricto de la historia. Apreciamos los esfuerzos de ingeniería realizados por el equipo de I+D de GWM y estamos felices de ver que, teniendo presente el concepto de ‘seguridad inteligente’, la pickup GWM tuvo un desempeño particularmente bueno en términos de elementos de prueba de ADAS como SAS, AEB, LDW y LKA”, agregó Charles Zhao, director administrativo de GWM Australia.

Como uno de los tres principales mercados de pickups del mundo, Australia es una meca cultural para amantes de las pickups de estilo de vida. Ya sea en los territorios remotos y poco poblados de Australia, o en la gran carretera oceánica que se extiende por miles de kilómetros, los amantes del todoterreno siempre pueden encontrar aquí su lugar favorito. El reconocimiento de los consumidores australasiáticos es una prueba sólida de la calidad de la pickup GWM.

Desde que se lanzó en el mercado extranjero, la pickup GWM siempre ha puesto la seguridad en primer lugar, en especial con su extraordinario desempeño en seguridad inteligente. Muestra los incansables esfuerzos de GWM dirigidos hacia el futuro del sector automotor y su firme orientación hacia mejorar la seguridad. En el futuro, GWM Ute seguirá liderando el desarrollo de las pickup en el mundo con el punto de referencia de la innovación tecnológica del sector.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1688127/GWM.jpg

 

 

FUENTE GWM