SINGAPUR, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Bitget, la plataforma líder a nivel mundial en trading social y copy trading, se complace en anunciar que la King’s Cup Global Invitational (KCGI) 2022, su competencia bianual de trading de criptofuturos, cerró con la participación de un total de 4.754 entusiastas del trading.

La competencia de KCGI se divide en competencia individual y batalla en equipo, en la que los participantes tienen la oportunidad de repartirse un premio acumulado de 200 BTC, frente a los 200 BTC de la edición de 2021. Para la competencia individual, los operadores pueden reclamar el título de máximo ganador ya sea por rentabilidad o por balance de pérdidas y ganancias. Con habilidades de trading excepcionales y una visión clara, el operador vencedor triunfó en estos dos campos de batalla con una rentabilidad total de 819906,47 USDT y un balance de pérdidas y ganancias de 82689,36 %, dejando muy atrás y superando con creces al segundo lugar.

“La competencia KCGI ha llegado a su fin con gran éxito, gracias al entusiasmo de nuestros participantes y al enorme apoyo de nuestra comunidad. Como bolsa de derivados líder a nivel mundial, Bitget se enorgullece en ofrecer una plataforma para que los operadores experimentados demuestren sus capacidades y para que los operadores nuevos mejoren sus habilidades. Es un lugar para competir, y también para aprender y crecer para diferentes tipos de operadores”, afirmó Gracy Chen, directora general de Bitget.

“Con el talento y la pasión de los operadores, eventos como estos invitarán a comprender mejor la inversión en productos criptográficos e impulsarán la adopción del trading de derivados criptográficos”, agregó.

KCGI debutó por primera vez a finales de 2021 y siguió recibiendo una atención significativa de la comunidad Bitget. El período de inscripción de esta última edición se amplió para dar la bienvenida a más participantes por la abrumadora respuesta desde su lanzamiento. Como socio criptográfico oficial de la Juventus, un gigante italiano del fútbol con más de 120 años de historia, Galatasaray, el histórico club de fútbol líder de Turquía, así como los equipos de deportes electrónicos Professional Gamers League (PGL) y Team Spirit, el segundo equipo de Europa Oriental en convertirse en campeón de The International a la vez que se asegura el mayor pozo de premios en la historia de los deportes electrónicos de USD 18 millones, Bitget está a la vanguardia del empoderamiento del movimiento de la cadena de bloques con el apoyo de los mundos de los productos criptográficos, los deportes y los juegos. En el futuro, Bitget seguirá lanzando iniciativas de trading innovadoras y ventajosas, combinando el concepto de juego y los productos criptográficos, para nuestros valiosos usuarios de todo el mundo.

Contacto para los medios:
andrea.leung@bitget.com
simran@bitget.com

FUENTE Bitget