CANNES, Francia, 30 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Albane Cleret es la elegante autora intelectual de la transformación de la azotea del JW Marriott en el espacio más exclusivo del Festival de Cine de Cannes. Aunque es una combinación de tres sitios, con Le Club y La Terrasse by Albane. Albane es famosa por la organización de eventos sofisticados, exclusivos e íntimos, mayormente en París. Durante Cannes, describe su filosofía para las fiestas como “la creación de una historia con un movimiento intencional” que atrae a realizadores y actores de Cannes al club privado por la noche para disfrutar de su atmósfera relajada después de terminar sus actividades oficiales en el Festival.

Foto: Antony Jones Getty Images (PRNewsfoto/Sony Pictures Entertainment)

Sony International se asoció con esta legendaria decana de los clubes y su equipo para producir el evento social de “Once Upon A Time…in Hollywood“. La fiesta se celebró después del estreno mundial de la película, con la asistencia del director Quentin Tarantino y sus actores principales: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Stéphane Huard, gerente general de Sony Pictures Releasing France, comenta: “Albane es una verdadera artista y la creadora de una fiesta legendaria para ‘Once Upon A Time… In Hollywood’, que siempre se recordará como parte de la tradición de las fiestas de Cannes“.

Albane es conocida por sus fiestas privadas pequeñas con celebridades de alto voltaje, pero, para este evento de Cannes, su desafío consistió en crear el mismo ambiente de intimidad para una lista de 600 invitados.

Por primera vez en el Festival, Albane abrió todo el espacio de la azotea para un solo evento para crear una corriente fluida entre tres espacios únicos: un restaurante privado con terraza, un espacio central para la fiesta con un bar circular y cabañas privadas personalizadas, y un deslumbrante salón club bajo las estrellas con vista a la bahía de Cannes. Patrocinadores importantes como Hennessey, Chanel, Moet y Breitling se asociaron para el evento, y Hennessey creó cócteles originales para los invitados. Después de una clamorosa ovación de siete minutos en el Palais, se preparó una cena privada para Quentin Tarantino, el elenco, los productores y ejecutivos de Sony. La cena fue creada por uno de los principales chefs de Francia, Cyril Lignac, cariñosamente llamado “El chef francés”, que trabajó en Arpège junto al chef Alain Passard, que tiene tres estrellas Michelin, y el maestro repostero Pierre Hermé. Sal Ladestro, vicepresidente ejecutivo de marketing internacional de Sony, afirma: “Estuvimos encantados de asociarnos con Albane, que hizo de la fiesta para el estreno mundial de la película de Quentin una velada que siempre recordaremos. Sus instintos creativos y su sensibilidad internacional la convierten en una de las principales especialistas en eventos del mundo, y ansiamos volver a trabajar con ella en el futuro”.

Acerca de Sony Pictures Entertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation, cuya sede se encuentra en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de largometrajes; la producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; y desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Para obtener información adicional, visite http://www.sonypictures.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/894772/Sony_Pictures_Entertainment_Celebrities.jpg

FUENTE Sony Pictures Entertainment