VIENA, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ –Según los voceros de Julius Meinl, una de las marcas de café más antiguas de Europa, invitar a alguien a tomar un café o sonreír a un extraño podría inspirar miles de otros actos de bondad.

Julius Meinl fuels meaningful moments with ‘Say Thank You’ initiative

Para conmemorar su aniversario n.° 160, Julius Meinl destaca sencillos actos de gratitud con un nuevo estudio sobre los momentos cotidianos más significativos. Se encuestó a 4.000 adultos, y sus respuestas indicaron que decir “gracias” es uno de los gestos más simbólicos que una persona puede realizar.

El estudio reveló que por cada “gracias” recibido, se dice “gracias” más veces, y esto crea una reacción en cadena de gratitud y amabilidad. Y agradecer a alguien va más allá de las palabras: el 79 % de los encuestados está de acuerdo en que invitar a alguien a un café es, de lejos, una de las formas más populares de expresar gratitud, seguida de un abrazo, que una de cada dos personas cree que es un gesto fácil de realizar.

En Viena, Milán, Zagreb y Bucarest, el 85 % de los encuestados coincidieron en que una sonrisa de un extraño puede iluminar su día, lo que demuestra que los gestos sencillos tienen un efecto transformador.

Christina Meinl, directora general de Julius Meinl Austria, expresó: “El mundo necesita más amabilidad en este momento, y este estudio demuestra cómo pueden generar un gran impacto los gestos cotidianos. Ahora que celebramos nuestro aniversario número ciento sesenta, queremos crear momentos aún más significativos en la vida de las personas. Inspirada en la cultura del café de Viena, reconocida a nivel mundial por la UNESCO, la iniciativa ‘Digamos gracias’ tiene como objetivo difundir gratitud con cada taza servida de nuestro café”.

El estudio también reveló que más de un tercio de los encuestados tienen más probabilidades de decir “gracias” ahora que hace dos años, y el 26 % de estos explican haber decidido ser más amables después de la pandemia.

Además, el 63 % de las personas que respondieron consideran que se les da por sentadas en el lugar de trabajo. Según más de la mitad de los encuestados (55 %), una de las formas más impactantes de demostrar agradecimiento en el trabajo es invitar un café a alguien durante las pausas.

La tienda Julius Meinl es conocida por brindar una calidad emblemática y un servicio especializado a sus socios del sector de la hospitalidad, por lo que la iniciativa está pensada para apoyar a cafeterías de todo el mundo e inspirar más de 100.000 “gracias” esta primavera septentrional. Por cada café adquirido en los puntos de venta participantes, los amantes de esta bebida recibirán un vale para regalar a alguien querido una taza de café Julius Meinl de cortesía.

#SayThankYou se lanza el 20 de abril de 2022. Encontrará más información en www.juliusmeinl.com/say-thank-you.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1687261/Julius_Meinl_Logo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1771349/Julius_Meinl_initiative.jpg

 

julius Meinl Logo

 

FUENTE Julius Meinl