PARÍS, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Amazfit, la marca líder en el mundo en dispositivos inteligentes portables, anunció hoy su última alianza con HELIOT EMIL, como su socio oficial de dispositivos portables a nivel global. 

La alianza de marca se estrenará durante la Semana de la Moda de París en el espectáculo de pasarela Primavera Verano 2022 de HELIOT EMIL

Donde la moda se encuentra con la tecnología innovadora

Amazfit es una marca que incentiva a los usuarios a vivir sus pasiones y explorar infinitas posibilidades. Como marca de accesorios de tecnología sensibles a la moda, Amazfit crea productos que alientan a sus consumidores a llevar un estilo de vida saludable y activo. 

Durante la Semana de la Moda de París, Amazfit combinará aún más la moda y la tecnología para mostrar cómo los dispositivos inteligentes pueden convertirse en un instrumento de estilo personal, que se puede usar dentro o fuera de la pasarela. Los relojes inteligentes de Amazfit, incluidos el GTR 2 y el GTS 2e, están diseñados para ayudar a las personas a dar sus primeros pasos hacia el acondicionamiento físico inteligente, a la vez que se ven superelegantes y se alinean perfectamente con la filosofía de moda única de HELIOT EMIL.

“Nunca deje de innovar y siga impulsando el diálogo semántico dentro de la industria creativa”, comentó HELIOT EMIL.

Donde el estilo se encuentra con la salud 

Las series Amazfit GTR 2 y GTS 2 están equipadas con el último sensor óptico BioTracker™ 2 PPG de alta precisión de desarrollo propio. Gracias al poderoso motor del sensor, logra una protección de salud integral.

Se calcula un valor PAI procesando datos sobre su ritmo cardíaco, tiempo de ejercicio y otra información de salud compleja con un algoritmo. Este valor ofrece una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos de salud específicos, ofreciendo a todos una experiencia única.

“Nos entusiasma trabajar con HELIOT EMIL en esta alianza, ya que compartimos la misma visión de que la moda debe ser elegante, práctica, portable y útil. Desde el punto de vista estético, la alianza junto con las series GTR 3 y GTS 3 representará una nueva generación de consumidores de moda que valoran los productos que hacen que sus vidas sean más eficientes. Las series GTR 3 y GTS 3 se lanzarán en octubre de 2021, así que hay que estar atentos”, menciona Amazfit.

Acerca de Amazfit

Fundada en 2015, Amazfit ofrece relojes y bandas inteligentes desde uso cotidiano hasta deportes al aire libre, y dispositivos inteligentes para deportes y salud como auriculares TWS, caminadoras y escaladoras inteligentes. Actualmente, los productos Amazfit llegan a los mercados en más de 90 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Alemania, Turquía y Japón. En 2020, Amazfit tuvo la mayor participación en el mercado de relojes para adultos en España e Indonesia. Para obtener más información, visite www.amazfit.com

Acerca de HELIOT EMIL 

HELIOT EMIL, con sede en Copenhague, fue creado por los hermanos Julius y Victor Juul, rindiendo homenaje a su bisabuelo, el nombre de la marca. Al explorar las líneas entre forma y función impulsadas por enfoques experimentales, HELIOT EMIL propicia el diálogo semántico dentro de la industria creativa.

Una estética escandinava y monocromática subversiva, combinada con materiales desarrollados a la medida, telas y cortes, HELIOT EMIL presta gran atención a los detalles en cada rama. El diseñador Julius Juul se basa en temas que despiertan pensamientos y en una curiosidad acerca de la expresión creativa reflejada en cada colección de HELIOT EMIL.

Siga a Amazfit:
Facebook:
https://www.facebook.com/amazfit.global
Instagram:
 https://www.instagram.com/amazfit.global/
Twitter:
https://twitter.com/AmazfitGlobal

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1637093/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1637092/image_2.jpg

 

 

FUENTE Amazfit