TAMPA, Florida, 30 de abril de 2020 /PRNewswire/ — AACSB International (AACSB) anuncia a Caryn L. Beck-Dudley como su nueva presidenta y CEO, con vigencia a partir de junio de 2020. AACSB es la mayor asociación de educación en administración de empresas del mundo, y celebra más de 100 años de excelencia en educación superior. La organización ofrece aseguramiento de la calidad, inteligencia en educación en administración de empresas y servicios de aprendizaje y desarrollo a escuelas de negocios de todo el mundo.

Caryn Beck-Dudley

Una líder académica experimentada, profesora universitaria de gestión y abogada, la señora Beck-Dudley actualmente se desempeña como decana de la Escuela de Negocios Leavey en la Universidad de Santa Clara, un cargo que ejerce desde 2015. Antes de esta función, se desempeñó como decana del Colegio de Negocios en la Universidad Estatal de Florida, y la Escuela de Negocios Jon M. Huntsman en la Universidad Estatal de Utah.

Beck-Dudley es una voluntaria dedicada de AACSB, lo que incluye su función actual como la presidenta inmediatamente anterior de la Junta Directiva de AACSB, exintegrante y presidenta del comité especial y de acreditaciones, oradora en eventos y defensora del networking. En reconocimiento de su liderazgo que ha abierto caminos, la señora Beck-Dudley recientemente recibió el premio Pat Flynn a la Mujer Distinguida en Educación en Administración de Empresas otorgado por el grupo de afinidad Mujeres Administradoras de Educación en Administración de Empresas de AACSB. Será la primera mujer CEO de AACSB.

“Es un gran privilegio sumarme a AACSB a medida que amplificamos el impacto de la educación en administración de empresas”, comentó Beck-Dudley. “La amplia red de AACSB conecta la investigación innovadora de las escuelas de negocios y la educación en gestión con perspectivas y asociaciones de la industria para generar un impacto positivo en la sociedad. Me siento honrada de actuar para AACSB y sus integrantes en la provisión de educación de calidad y capacidades laborales en una escala global”.

Además de enseñar derecho empresario, derecho laboral y ética empresarial, Beck-Dudley ha presentado ante audiencias grandes y pequeñas diversos temas sobre liderazgo, derecho y ética. Su trabajo aparece en varias publicaciones, entre las que se incluye el American Business Law Journal, donde se desempeñó en el comité editorial. Con frecuencia interactúa con líderes de compañías de Silicon Valley, reimaginando de qué modo la educación superior puede atender las necesidades de la fuerza laboral del futuro.

“Caryn es una pensadora estratégica bien conocida, una líder de decisión y una voz influyente en la educación en administración de empresas”, comentó John A. Elliott, presidente de la Junta Directiva de AACSB y rector interino de la Universidad de Connecticut. “Confío en que ella elevará el papel crucial de AACSB y la educación en administración de empresas para preparar a la siguiente generación de grandes líderes”.

Beck-Dudley tiene un título de grado en ciencias políticas, con honores, de la Universidad Estatal de Utah, y el doctorado en derecho del Colegio de Derecho de la Universidad de Idaho. Sucede a Tom Robinson, que se ha desempeñado como presidente y CEO de AACSB desde 2015 y anunció su retiro en septiembre de 2019.

Acerca de AACSB International 

Establecida en 1916, AACSB International (AACSB) es la mayor alianza de educación en administración de empresas del mundo, y conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. Con presencia en más de 100 países y territorios, AACSB promueve la interacción, acelera la innovación y amplifica el impacto en la educación en administración de empresas. Conozca de qué modo AACSB está transformando la educación en administración de empresas para una sociedad mejor en aacsb.edu.

AACSB International is the largest business education network connecting students, educators, and businesses worldwide, and the longest-serving global accrediting body for business schools. AACSB provides quality assurance, business education intelligence, and professional development services to more than 1,700 member organizations and over 850 accredited business schools worldwide.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1161036/C_Beck_Dudley.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/492010/AACSB_International_Logo.jpg

FUENTE AACSB International