Nuevo contenido del clan PVP revelado para MIR4!

SEÚL, Corea del Sur, 28 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El nuevo contenido de PVP de MIR4, Saqueos de Bicheon, se dará a conocer el 28 de junio de 2022.

“Defender el Darksteel o ser saqueados”!

Para agregar nuevas emociones al continente MIR, Saqueos de Bicheon ocurrirá todos los viernes de 10 p. m. a 11 p. m. a partir del 1 de julio. Se ha abierto la bóveda subterránea de Darksteel del castillo de Bicheon y el clan que gobierna sobre el castillo de Bicheon, junto con sus aliados, debe defenderse contra los planes de los saqueadores que buscan robar el Darksteel de la bóveda. Los 20 principales clanes del servidor que no están aliados con los defensores pueden participar como saqueadores.

Si los saqueadores destruyen la puerta de hierro que bloquea la entrada a la bóveda de Darksteel y derrotan al amenazante guardia excelso “Cheol Mu Jin” que protege el Darksteel, podrán apoderarse de muchas cajas de Darksteel. También se puede obtener recompensas adicionales como cajas de piezas de tesoro, piedras misteriosas y piedras oscurecidas que contienen los materiales necesarios para crear tesoros de espíritu legendarios.

También se han agregado misiones exclusivas de contenido de expedición. Los jugadores pueden llevar a cabo misiones más diversas en todos los servidores y recibirán un gran botín para ayudar a sus personajes a avanzar a medida que completan estas misiones.

El Príncipe Corona Oscura Wooska, un nuevo espíritu del viento legendario, también se presentará en la actualización. Este legendario espíritu del viento es extremadamente fuerte y muy especializado en defensa física. Para conmemorar el lanzamiento del Príncipe Corona Oscura Wooska, se habilitará una pestaña especial de invocación hasta la actualización del 26 de julio. Cuando se convoca un espíritu legendario a través de la invocación especial durante este período, los jugadores tendrán un 100 % de posibilidades de obtener el nuevo espíritu, el Príncipe Corona Oscura Wooska.

Desde mi batalla hasta nuestra guerra! Puede encontrar más información sobre MIR4 en el sitio web oficial.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1848099/MIR4_Update_image.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1848100/MIR4_Logo.jpg

 

 

FUENTE Wemade