La organización oficial de marketing de destinos para La Paz colaboró con Simpleview para lanzar un sitio web e identidad visual con nuevo diseño 

TUCSON, Arizona, 26 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Simpleview, el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de CRM, CMS y marketing para destinos de todo el mundo, se complace en anunciar que La Paz, México, lanzó su nuevo sitio web: www.golapaz.com. La Paz utilizó los servicios creativos y el sistema de gestión de contenidos (CMS) de Simpleview para el rediseño, la renovación de la identidad visual y el nuevo logotipo.

www.simpleviewinc.com

“A lo largo de los años, La Paz ha crecido y evolucionado como un auténtico destino boutique”, comentó Luz María Zepeda Esquerra, directora general del Fideicomiso de Turismo de La Paz. “Como un lugar donde la naturaleza y su comunidad revisten la mayor importancia, necesitamos una empresa profesional, creativa y especializada que pueda traducir nuestra esencia a la vez que impulsa la funcionalidad en nuestro principal canal promocional. Trabajar con Simpleview es un placer absoluto y una experiencia de aprendizaje para todos nosotros”.

La Paz constituye el cliente n.° 13 con el que Simpleview ha firmado en el mercado latinoamericano, y es uno de los primeros destinos de la región en utilizar la pila tecnológica completa de Simpleview. Tener una integración perfecta entre la CRM y el CMS de Simpleview le brinda a La Paz la capacidad de implementar la automatización y una mejor gestión del flujo de trabajo.

Acerca de Simpleview

Simpleview es un proveedor líder de CRM, CMS, diseño de sitios web, servicios de marketing digital y conocimientos de datos para oficinas de convenciones, centros de eventos, juntas de turismo, organizaciones de marketing de destinos (DMO) y atracciones. La empresa contrata personal en todo el mundo y presta servicios a clientes de todos los tamaños, incluidas ciudades pequeñas, capitales mundiales, los principales destinos de reunión y países de diversos continentes.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/523089/Simpleview_Logo.jpg

FUENTE Simpleview