LAUSANA, Suiza, 1 de febrero de 2021 /PRNewswire/ —

En unas palabras:

  • Netflix ha lanzado un programa de colaboración de escalado de vía rápida llamado «Hailstorm» cuyo objetivo es acortar los plazos de comercialización y reducir esfuerzos de ingeniería para la certificación de Netflix de STB híbrido basado en Android TV
  • iWedia es una de las primeras empresas de software independiente de la industria que ha conseguido la certificación de su Pila de Difusión de STB híbrido para operador de STB.

iWedia, un líder proveedor de componentes y soluciones de software para dispositivos de TV ha revelado hoy que su pila de difusión ha recibido la certificación Hailstorm Hybrid operador STB.

iWedia logo

Hailstorm es un programa de escalado de dispositivos de Netflix basado en Android TV, dirigido a acortar los plazos de comercialización y reducir los esfuerzos de ingeniería.

El objetivo del programa Hailstorm Hybrid es acelerar el trabajo de preintegración del Operador en un decodificador (STB) híbrido de Android TV y conseguir acortar el desarrollo de los plazos de comercialización garantizando la obtención de todas las medidas de calidad y rendimiento de Netflix.

Al aprovechar plenamente las posibilidades de la infraestructura existente de Android e integrarla con el Marco de Entrada de TV (TIF), la pila de DVB de iWedia figura entre las mejores y ha recibido la certificación como parte del STB híbrido Hailstorm.

Encontrará el Comunicado de Prensa completo en la página web de iWedia.

Sobre iWedia – www.iwedia.com

iWedia S.A. proporciona soluciones de software de primera categoría para dispositivos conectados de TV. Como pionero en Android TV, iWedia presta servicio a sus clientes con arquitectura de software y experiencia en diseño, productos probados y servicios de ingeniería rentables. iWedia trabaja para los operadores de telecomunicaciones más importantes, operadores de televisión de pago y fabricantes de equipos originales (OEM) de automoción de primer nivel.

iWedia tiene su sede en Suiza con laboratorios de desarrollo en Serbia, y oficinas de venta y asistencia técnica en Alemania, Francia, Tailandia, India, Corea del Sur y Brasil.

Para más información, póngase en contacto con:

En iWedia

David Paul,
director de Marketing, iWedia
david.paul@iwedia.com
+55 (11) 97188-0222

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1429562/iWedia_Logo.jpg

 

 

FUENTE iWedia