SINGAPUR, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La popular plataforma de comercio y criptomonedas colaborativa Bingbon completó la renovación de toda su estructura corporativa, a la vez que adquirió un nuevo nombre: BingX.

BingX Logo

La adopción de la nueva marca comercial se produce tras un período de crecimiento significativo para la plataforma, que en los últimos años se ha ganado una reputación como una de las mejores plataformas de copia de operaciones en la industria de los activos digitales.

La empresa, ahora conocida como BingX, espera seguir acelerando la transferencia abierta de valor y empoderando una experiencia de comercialización de bitcoins accesible y atractiva a través de soluciones innovadoras de comercio colaborativo.

Además de un nuevo nombre, la plataforma ha presentado un nuevo logotipo que representa el legado de Bingbon hasta este momento. Con el logotipo actualizado, BingX busca anticiparse al próximo capítulo de las operaciones en criptomonedas, a la vez que se posiciona como el lugar ideal para disfrutar de una mejor experiencia de usuario.

“Se dedicaron muchos procesos de pensamiento y planificación a la creación del nombre BingX”, afirmó Elvisco Carrington, gerente de Comunicaciones. “Es un nombre atractivo, capaz de trascender a lo largo del tiempo; un nombre que puede adaptarse al clima en constante cambio de las criptomonedas y que es fácil de comprender para la comunidad internacional, en especial, para nuestra comunidad objetivo: todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta los más experimentados operadores e inversionistas en criptomonedas.

“Lo que es importante tener en cuenta es que BingX es sinónimo de seriedad. Queremos que nuestra plataforma de intercambio sea una de las mejores, sin dejar dudas o incertidumbres en la mente de los usuarios y grupos de interés, como los principales medios y periodistas de criptomonedas, las partes interesadas y los posibles inversionistas”.

Tras obtener las licencias pertinentes en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), Australia y otras regiones, BingX seguirá haciendo hincapié en su característica de comercio colaborativo única, que permite a los usuarios conectarse con operadores expertos y aprovechar estrategias de inversión más inteligentes.

La plataforma pronto lanzará nuevas parejas de operaciones, lo que ofrecerá a los usuarios más opciones para interactuar. También se están realizando mejoras a la función de copia de operaciones de BingX, y una próxima serie de productos innovadores prometen llevar a los usuarios a una expedición de operaciones inolvidable.

En un próximo lanzamiento, BingX presentará una plataforma de red de comercio colaborativa abierta en la sólida criptoeconomía en la que todos podrán asociarse, conectarse e interactuar.

Acerca de BingX

Fundada en 2018, BingX es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones de comercio colaborativo intuitivas. Creada para enriquecer toda la industria de las criptomonedas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios comercialicen sus activos favoritos. Sitio web oficial www.bingx.com.  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg

 

FUENTE BingX