WASHINGTON, 14 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Arc XP, un proveedor líder de plataformas de experiencia digital, dio a conocer hoy los resultados de un estudio Total Economic Impact™ (TEI) contratado que estuvo a cargo de Forrester Consulting para examinar los beneficios comerciales que las compañías de medios pueden obtener al adoptar DXP de Arc XP. El estudio descubrió que, durante tres años, una organización de medios compuestos obtuvo un retorno de inversión del 114 %, USD 4,51 millones en valor presente neto (VPN) incluidos USD 4,3 millones en ahorros provenientes del aumento en la productividad y el desmantelamiento de sistemas resultado de la adopción de Arc XP. 

Arc XP

Según el estudio: “Arc XP ayuda a sus clientes a operar de manera más efectiva, publicar más contenido, ofrecer experiencias omnicanal, reducir costos y aumentar los ingresos digitales. Para las compañías de medios, Arc XP mejora la experiencia del usuario final, lo que conduce a un aumento de tráfico para el sitio, mayor tiempo en este e ingresos en publicidad digital y suscripciones más altos”.

Entre los principales hallazgos del informe se encuentran los siguientes: 

  • Mejora del 50 % en la productividad del equipo editorial al simplificar los flujos de trabajo y el proceso de creación de contenido.
  • Mejora del 67 % en la productividad del desarrollador al eliminar el tiempo dedicado al soporte y mantenimiento de los sistemas heredados y su infraestructura de sitio web.
  • USD 1,6 millones en ingresos anuales adicionales por suscripciones digitales para el tercer año debido a la capacidad mejorada que ofrece Arc Subscriptions para crecer y administrar una base de suscriptores digitales de pago.
  • Incremento de USD 1,2 millones en ingresos anuales por publicidad digital para el tercer año debido a mejoras en SEO y aumento de tráfico para el sitio, lo que genera más tiempo en este y más vistas de páginas.

“Hemos escuchado desde hace mucho tiempo a nuestros clientes decir que Arc XP les ha permitido lograr sus objetivos y metas de crecimiento digital. Es extraordinario ver el impacto cuantificable que tiene la plataforma para nuestros clientes de medios digitales, tanto en términos de ROI como de valor a largo plazo”, afirmó Miki King, presidenta de Arc XP. 

Otros beneficios citados en el estudio incluyen: 

  • Mejor rendimiento del sitio web, incluida la mejora significativa en confiabilidad y velocidades de carga de página más rápidas.
  • Una mejor experiencia del usuario final, lo que impulsa a los lectores y suscriptores a pasar más tiempo en el sitio.
  • La alianza continua de Arc XP y su acceso a una comunidad global de usuarios de Arc XP.

Un cliente de Arc XP entrevistado, director general de una compañía de medios en México, manifestó: “[con Arc XP] es una experiencia completamente diferente. El sitio carga más rápido. Tenemos más información. Tenemos más tráfico. Tenemos más interacción con las personas”. 

Otro cliente de Arc XP entrevistado, director de productos de una compañía de medios en los Estados Unidos, comentó: “Arc XP fue absolutamente parte del aumento de nuestros ingresos por suscripciones. La velocidad del sitio marcó una diferencia enorme. Esto permitió que nuestro equipo publicara más historias… Arc XP definitivamente ha sido una pieza en el crecimiento de los ingresos”.

Para comprender los beneficios comerciales y el ahorro en costos de DXP de Arc XP para las compañías de medios, Forrester entrevistó a cuatro responsables de la toma de decisiones de clientes con experiencia en el uso de Arc XP. 

El estudio completo está disponible aquí.

Contacto:
Kathleen Floyd
kathleen.floyd@washpost.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1318597/Arc_Publishing_Logo.jpg 

 

 

FUENTE Arc XP