Experimente partidas de combate intenso cuerpo a cuerpo y reciba la “ride skin”, una recompensa por tiempo limitado

LOS ÁNGELES, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y editor líder de experiencias de juego de alta calidad, anunció el inicio de la prueba alfa para HypeSquad, el juego de disparos en tercera persona (TPS) Battle Royale para Windows PC. Los jugadores pueden unirse a la prueba alfa desde hoy hasta el 20 de junio en Steam. Vea un nuevo tráiler que presenta la acción del combate veloz de cuerpo a cuerpo en YouTube.

Los jugadores pueden descargar la aplicación de demostración en la Steam Store o recibir un código Steam desde el sitio web oficial del juego. Al unirse a la prueba alfa, los jugadores recibirán la recompensa Ride Skin, que se puede utilizar durante la prueba, así como después del lanzamiento oficial del juego. Durante el período de prueba alfa, los jugadores pueden experimentar dos modos de juego: el modo de supervivencia y el modo de conquista. Mientras que los equipos de 3 jugadores pueden jugar en el modo de supervivencia en cualquier momento, las partidas individuales en el modo de supervivencia y los equipos de 3 jugadores en el modo de conquista estarán disponibles según la programación de cada servidor regional.

Esta prueba alfa admitirá nueve idiomas, entre los que se incluyen inglés, portugués, francés, alemán y español, y se instalarán cinco servidores en todo el mundo (Norteamérica, Asia, Sudamérica y Europa).

El juego cuenta con un conjunto diverso de personajes, cada uno con diferentes orígenes y motivaciones, y una variedad de opciones únicas y variadas que los jugadores pueden elegir para múltiples combinaciones de armas. Además, aparecerán en el campo diversos elementos y actualizaciones que mejoran el rendimiento del jugador, como elementos de soporte y extensiones. Por último, Hype Squad y sus objetos interactivos como las tirolesas y las rampas de salto, entre otros, agregan un nivel de estrategia de los que pueden valerse los jugadores mientras se esfuerzan por salir victoriosos en el campo de batalla.

Puede encontrar más información en el sitio web oficial del juego (hypesquad.netmarble.com/), y en Discord, YouTube, Facebook, Twitter y Reddit

Acerca de Netmarble Corporation 

Creado en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un importante desarrollador y editor que supera los límites de la experiencia de los juegos móviles con juegos altamente innovadores como Seven Knights 2, Ni no Kuni: Cross Worlds, MARVEL Future Revolution, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y MARVEL Future Fight. Como empresa matriz de Kabam y SpinX Games, y uno de los principales accionistas de Jam City y HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble trabaja para entretener a audiencias de todo el mundo con una variedad de juegos móviles basados en sus poderosas franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual de todo el mundo. Puede encontrar más información en http://company.netmarble.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1837940/IMG_7089.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1681510/Netmarble_Logo.jpg

FUENTE Netmarble