JOYSBIO, uno de los principales fabricantes de pruebas de COVID-19 a nivel mundial, anuncia que sus pruebas están disponibles en todo el mundo e identifican las peligrosas variantes nuevas.

TIANJIN, China, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — JOYSBIO, uno de los principales fabricantes de pruebas rápidas de flujo lateral a nivel mundial, se enorgullece de anunciar que sus pruebas están disponibles en todo el mundo. Además, pudieron demostrar que sus pruebas pueden detectar la nueva variante Ómicron (B.1.1.529). Esta variante fue el tema de una reciente reunión de emergencia de la OMS y es la causa de que muchos países instituyan restricciones de viaje.

El kit de prueba rápida de antígenos del SARS-COV-2 de JOYSBIO es capaz de detectar variantes del SARS-COV-2 como B.1.1.7 (Alfa), B.1.351 (Beta), B.1.617.2 (Delta), P.1 (Gamma) y B.1.1.529 (Ómicron). Puede obtener más información en https://en.joysbio.com/covid-19-antigen-rapid-test-kit/.

“La variante Ómicron sigue siendo algo misteriosa. Parece ser más fácil de transmitir”, afirmó Rick Zhang, director de Desarrollo de Negocios de JOYSBIO. “Según los datos de secuenciación de la nueva variante, el dominio de proteínas objetivo de nuestro kit de pruebas no se ve afectado. Por lo tanto, los kits de prueba rápida de antígenos del SARS-COV-2 producidos por JOYSBIO son capaces de detectar la variante Ómicron”.

El informe de la OMS, de solo unos días de antigüedad, contiene algunas indicaciones inquietantes. “Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes. La evidencia preliminar sugiere un mayor riesgo de reinfección con esta variante, en comparación con otras variantes de preocupación.

“Se les recuerda a las personas que tomen medidas para reducir su riesgo de contraer COVID-19, entre las que se incluyen medidas sociales y de salud pública comprobadas como usar mascarillas adecuadas, higienizar las manos, mantener distanciamiento físico, mejorar la ventilación de los espacios interiores, evitar espacios abarrotados y vacunarse”. – https://www.who.int/news/item/26-11-2021-classification-of-omicron-(b.1.1.529)-sars-cov-2-variant-of-concern

El kit de prueba rápida de antígenos de la COVID-19 de JOYSBIO ofrece resultados en solo 15 minutos.

La prueba de JOYSBIO es extremadamente precisa. “Según el análisis clínico de 492 muestras, la sensibilidad de detección es del 98,13 % y la especificidad es del 99,22 %”. (https://en.joysbio.com/covid-19-antigen-rapid-test-kit/) Se utilizó y probó contra variantes del SARS-COV-2 y demostró ser igual de receptiva, precisa y rápida.

“En JOYSBIO,” comentó Zhang, “estamos comprometidos a seguirles el ritmo a todas las variantes del SARS-COV-2. Seguiremos mejorando nuestras pruebas existentes y desarrollando otras nuevas según sea necesario. Cuanto antes sepa uno que está enfermo, más pronto podrá tomar medidas proactivas para prevenir la propagación y cuidarse a sí mismo”.

Zhang agregó que proteger vidas es la misión JOYSBIO, todos los días.

Puede obtener más información en https://en.joysbio.com/covid-19-antigen-rapid-test-kit/.

Acerca de JOYSBIO 

JOYSBIO (Tianjin) Biotechnology Co., Ltd. es una empresa china de biotecnología enfocada en I+D que desarrolla, fabrica y suministra kits de prueba rápida de diagnóstico in vitro (DIV) médico de alta calidad, así como novedosos kits de reactivos personalizados para todo el mundo. JOYSBIO fue fundada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia combinada en las áreas técnica, de marketing/ventas, operacional y de fabricación en esta industria.

 

FUENTE JOYSBIO (Tianjin) Biotechnology Co., Ltd.