SHANGHÁI, 29 de julio de 2022 /PRNewswire/ — La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), una importante plataforma para la adquisición internacional, la promoción de las inversiones, los intercambios culturales y la cooperación abierta, se ha celebrado con éxito durante cuatro años consecutivos y muchos la consideran como un bien público internacional para la globalización económica y el sistema de comercio multinacional, así como un operador fundamental para construir una economía mundial abierta y una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

The fifth China International Import Expo will take place from Nov 5 to 10 this year.

Desde sus inicios en 2018, la CIIE ha crecido en escala e influencia. El área asignada a la exposición comercial aumentó de 270.000 metros cuadrados en 2018 a 366.000 metros cuadrados en 2021. Los expositores de las últimas cuatro CIIE presentaron más de 1.500 productos, tecnologías y servicios nuevos, y cerraron acuerdos provisionales por más de 270.000 millones de dólares.

Ahora que la CIIE entra en su quinto año, cada vez más países a lo largo de la Franja y la Ruta han comenzado a poner su mirada en el mercado chino y a exportar sus productos a China.

En la primera CIIE, Ma Yuxia, una empresaria China con sede en Sudamérica, presentó peluches de alpaca al mercado chino.

Ma y sus socios peruanos alquilaron un pequeño stand de 9 metros cuadrados para mostrar y promover estos juguetes y otras artesanías tradicionales hechas a mano del Perú. También desarrollaron su propia marca: Warmpaca.

Esa presentación en la exposición resultó ser increíblemente fructífera. Después de participar en la CIIE durante cuatro años consecutivos, Warmpaca ahora se puede encontrar en más de 20 centros comerciales de China.

Hasta la fecha, se ha reservado más del 80 % del espacio de exhibición comercial previsto de la quinta edición de la CIIE. Más de 260 empresas y líderes de la industria incluidos en Fortune Global 500 asistirán a la exposición este año.

Muchos países han confirmado su participación en la exposición nacional y, durante el Foro Económico Internacional de Hongqiao, una parte importante de la exposición, se presentará un nuevo Informe de Apertura Mundial e Índice de Apertura Mundial.

Dado el interés demostrado por el evento, el espacio se llenará rápidamente. Asegúrese de registrarse para la quinta edición de este año antes de que se agote el tiempo. Haga clic aquí para registrarse: https://www.ciie.org/exhibition/f/book/register?locale=en.

Contacto: Nie Qingxin
Teléfono: 0086-21-67008870/67008988

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1869175/CIIE_1.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

CIIE Logo

FUENTE CIIE