SHANGHÁI, 22 de julio de 2022 /PRNewswire/ — La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), una importante plataforma para la adquisición internacional, la promoción de las inversiones, los intercambios culturales y la cooperación abierta, se ha celebrado con éxito durante cuatro años consecutivos y muchos la consideran como un bien público internacional para la globalización económica y el sistema de comercio multilateral, así como un operador fundamental para construir una economía mundial abierta y una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

The fifth China International Import Expo will take place from Nov 5 to 10 this year. (Photo/IC)

 

Desde sus inicios en 2018, la CIIE ha crecido en escala e influencia. El área asignada a la exposición comercial aumentó de 270.000 metros cuadrados en 2018 a 366.000 metros cuadrados en 2021. Los expositores de las últimas cuatro CIIE presentaron más de 1.500 productos, tecnologías y servicios nuevos, y cerraron acuerdos provisionales por más de 270.000 millones de dólares.

Ahora que la CIIE inicia su quinto año, los expositores multinacionales han seguido expresando su esperanza de participar en la edición de este año en noviembre.

En una ceremonia en línea realizada recientemente, más de 30 empresas e instituciones de renombre se comprometieron a asistir a la quinta CIIE, demostrando su optimismo en relación con el mercado chino.

Durante la ceremonia, Marc-Antoine Jamet, secretario general de LVMH, elogió a China como un mercado dinámico, enorme y en crecimiento, y una importante fuente de inspiración para el grupo. Agregó que continuar con la programación de la CIIE en el contexto de la COVID-19 demuestra la confianza de China y sus brillantes perspectivas económicas.

Entre las empresas que se comprometieron no solo se encontraban algunas con vínculos de larga data con China y la CIIE como LVMH, Bristol-Myers Squibb y Marubeni, sino también otras nuevas como Gilead Science, Rio Tinto y BHP Billiton.

Hasta ahora, ya se ha reservado más del 80 % del área de exhibición comercial y más de 260 empresas y líderes de la industria incluidos en Fortune Global 500 asistirán a la exposición.

Muchos países han confirmado su participación en la exposición nacional y, durante el Foro Económico Internacional de Hongqiao, una parte importante de la exposición, se presentará un nuevo Informe de Apertura Mundial 2022 e Índice de Apertura Mundial.

Dado el interés demostrado por el evento, el espacio se llenará rápidamente. Asegúrese de registrarse para la quinta edición de este año antes de que se agote el tiempo. Haga clic aquí para registrarse: https://www.ciie.org/exhibition/f/book/register?locale=en.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1864544/5th_CIIE.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

Contacto:
Nie Qingxin
Teléfono: 0086-21-67008870/67008988

CIIE Logo

 

FUENTE CIIE