CHONGQING, China, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El 30 de agosto se celebró la Sexta Conferencia de Salud y Atención del Adulto Mayor de China en Huangshui Town, un complejo turístico de verano en el condado autónomo de Shizhu Tujia, municipalidad de Chongqing en el suroeste de China.

Organizada por el Comité Revolucionario del Kuomintang Chino y la Conferencia Consultiva Política Municipal de Chongqing, la conferencia buscaba promover el desarrollo de la industria sanitaria en la cordillera de Wuling, cuyos exuberantes bosques ofrecen ricos beneficios para la salud.

En la conferencia, Shizhu firmó un memorando de cooperación estratégica con diez ciudades hermanas de la cordillera de Wuling para trabajar juntas en la construcción de un complejo de salud ecológico chino para promover los beneficios sanitarios basados en los bosques de la región.

Las conferencias consultivas políticas provinciales de Hunan, Hubei, Chongqing y Guizhou acordaron el “Consenso de Shizhu”. De manera conjunta mejorarán el valor ecológico de la región, promoverán la gestión ecológica cooperativa de la cordillera de Wuling y construirán un clúster industrial forestal para el cuidado de la salud.

Shizhu, localizado en el este de Chongqing, también se encuentra sobre la ribera sur del río Yangtsé y en el corazón del área del embalse de las Tres Gargantas. El condado disfruta de una ecología y un clima placenteros. Con un área forestal de 188.000 hectáreas, su tasa de cobertura de bosques es del 62,7 %.

Bajo la tendencia de la atención de la salud general, Shizhu ha aprovechado su patrimonio de recursos naturales con exploraciones y prácticas proactivas en el campo médico. A través de esfuerzos constantes para desarrollar la industria sanitaria y fomentar la economía de la atención médica, Shizhu ha sido clasificado como uno de los 100 principales condados de China con capacidad de desarrollo sostenible en esta industria. La economía de la atención en salud del condado representa la mitad de su producción económica total.

Shizhu ha creado varios sitios turísticos ecológicos nacionales de nivel 4A, entre estos la pradera Tianting Qianye, el bosque original de Dafengbao y Longevity Hill of Women Soldiers Village. El condado logró entrar a la lista del primer lote de bases sanitarias forestales del país y, básicamente, completó el desarrollo de un destino nacional de consumo de turismo médico.

Según el Departamento de Publicidad del Condado de Shizhu, en los últimos seis años la industria sanitaria de Shizhu creció desde cero, amplió la disponibilidad estacional y mejoró la calidad de sus servicios. Los efectos en materia de desarrollo de marca de la conferencia se manifiestan por completo aquí, y dan impulso a la actualización de la industria de la atención de la salud en el condado.

Los formatos de proyectos sanitarios diversificados de Shizhu se han convertido en un clúster en auge que ofrece experiencia útil e ideas valiosas para el desarrollo de la industria médica en Chongqing e incluso en toda China. Los fructíferos resultados de la Conferencia de Salud y Atención del Adulto Mayor en Shizhu cada vez benefician a más socios.

 

 

FUENTE The Publicity Department of Shizhu County