NUEVA YORK, 21 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Además de ser la primera billetera móvil en el ecosistema de Solana, Slope wallet es también el primer portal móvil, un producto descentralizado que se gana la confianza de los usuarios y que se espera que el futuro se convierta en la infraestructura de Web 3.0. Si bien desde la perspectiva de los usuarios, ellos interactúan con la funcionalidad y la experiencia de usuario integrales, analicemos cómo funciona la Slope Wallet para el usuario.

La Slope Wallet es una billetera descentralizada en la cadena de Solana; la billetera no porta los activos de los usuarios. Los activos del usuario se almacenan en la cadena de bloques de Solana, y el usuario mantiene la clave privada. Los usuarios son los propietarios de los activos y tienen pleno control sobre ellos.

La Slope Wallet es fácil de usar, de fácil acceso y crear un perfil es sencillo una vez que se descarga la aplicación. El diseño de la IU es extremadamente intuitivo, los usuarios registran rápidamente una gran interacción con las funciones. Además, gracias al sistema operativo fluido, el tiempo de respuesta para los clics en la aplicación se puede acortar a 0,1 s, lo que significa que cada operación es casi instantánea. 

Ser rápido y receptivo es algo que a todos les encanta, especialmente cuando se trata de billeteras criptográficas. Gracias al mecanismo PoH, la velocidad del bloque promedio de Solana se comprime a 400 ms, y las operaciones en Slope Wallet pueden realizarse en menos de un segundo.

Slope Wallet, al ser una billetera sin custodia, tiene un cargo por transferencia de apenas 0,000005SOL, que está muy por debajo del costo de la mayoría de las cadenas de bloques. Los usuarios pueden almacenar activos de Ethereum y Solana con un solo clic, y activos centrados en el clon de Ethereum en Solana. Además, podrán disfrutar de operaciones instantáneas en Ethereum por 1/1.000 del costo.

La Slope Wallet permite a todos los usuarios acceder a Web 3.0 La billetera Slope abre el acceso directo a subsectores de Web 3.0 como NFT, DeFi y GameFi. Los usuarios pueden participar en activos de criptomonedas o en la minería de liquidez de varios proyectos de DeFi en la billetera y convertirse en proveedores de liquidez. 

La Slope Wallet está oficialmente conectada al ecosistema de Ethereum. A través del puente de cadena cruzada, los usuarios pueden cambiar sus activos centrados en Solana por activos centrados en Ethereum. Al formar parte de la red de Ethereum, los usuarios de Slope podrán participar en un sinfín de proyectos basados en Ethereum, como inversión, minería de liquidez e IDO. 

Encuentre a Slope en:
Sitio web:
https://slope.finance/#/ 
Twitter:
https://twitter.com/slope_finance 
Telegram (Latinoamérica):
https://t.me/slopelatin 
Discord:
https://discord.gg/BpsJwr8Q

FUENTE slope