RevBits, proveedor de soluciones de ciberseguridad, obtuvo el premio de oro en una categoría y el de plata en otras dos categorías en la edición 18 de los premios anuales Globee Cyber Security Global Excellence Awards 

MINEOLA, Nueva York, 14 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — RevBits anunció que recibió un reconocimiento a nivel de oro en los premios Globee® 2022 por su solución de gestión de acceso privilegiado. Los premios Globee reconocen a los principales proveedores del mundo por su desempeño organizacional, tecnología, productos, liderazgo en servicios, iniciativas, entre otros.

RevBits celebra recibir el premio de oro en las siguientes categorías:

  • Oro: Control de acceso privilegiado | Seguridad y administración 
    • Solución de gestión de acceso privilegiado de RevBits

ThycoticCentrify – Secret Server se adjudicó el premio de plata en la categoría Control de acceso privilegiado.

“Como desarrollador de software de ciberseguridad, nuestro enfoque es ofrecer a nuestros clientes soluciones sofisticadas y sólidas para mejorar su posición en materia de seguridad”, afirmó David Schiffer, director ejecutivo. “Obtener el reconocimiento a nivel de oro frente a Thycotic, líder de la industria en el mercado de la gestión de acceso privilegiado (PAM), que fue adquirida el año pasado, según se informa, por USD 1.400 millones, es muy satisfactorio. A través de los esfuerzos de nuestros equipos de desarrollo y la hoja de ruta tecnológica dirigida por nuestro director de tecnología Mucteba Celik, seguiremos mejorando y aprovechando nuestra solución de gestión de acceso privilegiado para ofrecer un control superior a los clientes”.

“Nuestra solución PAM es un producto clave en nuestro conjunto de soluciones empresariales”, afirmó Mucteba Celik, director de tecnología. “El mercado de PAM es competitivo, y haber sido reconocidos por encima de Thycotic es un gran honor. “Nuestros esfuerzos de desarrollo, a lo largo de varios años, han estado dirigidos a ofrecer lo que es una de las soluciones de PAM más integrales del mercado”.

“Por ejemplo, Thycotic afirma ser la única solución de PAM de nivel empresarial disponible en la nube y en las instalaciones. Como una verdadera solución empresarial, por naturaleza la PAM de RevBits siempre ha estado disponible tanto en la nube como en las instalaciones. Apoyamos plenamente a las empresas que prefieren mantener todos sus sistemas en las instalaciones, a las empresas que tienen todo en la nube y a las empresas que utilizan un entorno híbrido. La PAM es un requisito fundamental de seguridad para las organizaciones, y ofrecer una solución que puede crecer a medida que el cliente amplía sus necesidades de gestión de acceso fue, desde el principio, el concepto detrás de la construcción modular de nuestras soluciones”.

RevBits recibió un reconocimiento adicional durante la edición 18 de los premios anuales Globee Cyber Security Global Excellence Awards. Además del premio de oro por la solución de Gestión de acceso privilegiado, RevBits recibió los siguientes premios:

  • Plata: Empresa del año | Software de seguridad 
    • RevBits y Mucteba Celik, director de tecnología
  • Plata: Seguridad de terminales | Engaño, protección y respuesta 
    • Solución de seguridad y detección y respuesta de puntos finales (EDR) de RevBits

Acerca de RevBits
Fundada en 2018, RevBits es una empresa integral de ciberseguridad que se dedica a ofrecer a sus clientes protección y servicio excelentes. Al ofrecer múltiples herramientas de seguridad avanzadas, que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada, RevBits ofrece protección contra las ciberamenazas más sofisticadas que enfrentan las empresas. RevBits tiene su sede en Mineola, Nueva York, y oficinas en Princeton, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Londres, Inglaterra; y Amberes, Bélgica. Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Contacto: Neal Hesterberg, (609) 516-2846, neal@revbits.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg 

 

FUENTE RevBits LLC