YOKOHAMA, Japón, 7 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Nissan lanzó hoy un video del proyecto Nissan e-4ORCE Ramen Counter que demuestra cómo la última tecnología de control de vehículos de la compañía puede proporcionar un viaje cómodo en vehículos equipados con e-4ORCE —y para tazones de fideos. El video muestra cómo una bandeja de servicio motorizada con tecnología e-4ORCE entrega rápidamente un ramen y mantiene íntegra la presentación de los fideos evitando salpicaduras y movimientos desde el chef hasta el cliente, lo que demuestra cómo la tecnología se traduce en beneficios en los vehículos Nissan. La tecnología de control e-4ORCE se ofrece en el nuevo EV crossover Nissan Ariya.

Nissan e-4ORCE Ramen Counter

https://youtu.be/HT0wwU93LUA 

e-4ORCE es la tecnología de control de las cuatro ruedas más avanzada de Nissan, que administra con precisión la salida de potencia y el desempeño de frenado para lograr suavidad y estabilidad. El sistema mejora la confianza del conductor al rastrear la línea de conducción prevista sobre casi cualquier superficie de carretera, incluidas las carreteras húmedas y nevadas, sin la necesidad de cambios en el estilo de conducción o la entrada. Los ingenieros ajustaron la tecnología de control de precisión e-4ORCE y los motores eléctricos gemelos a fin de ofrecer una comodidad de viaje inigualable para todos los ocupantes de vehículos. El cabeceo y la clavada del vehículo, que pueden causar mareos, se minimizan a través del frenado regenerativo del motor frontal y posterior cuando el vehículo desacelera.

La bandeja de servicio de ramen e-4ORCE utiliza dos motores eléctricos que funcionan de manera independiente, con un ajuste especial por parte de los ingenieros para ofrecer la misma aceleración rápida y un viaje suave en la encimera que el Ariya con e-4ORCE pretende en la carretera.

Desarrollo de e-4ORCE 

Nacido de la vasta trayectoria de la compañía en torno al desarrollo de vehículos y automóviles deportivos todoterreno altamente respetados, e-4ORCE es la descendencia espiritual del sistema de división del par de torsión ATTESA E-TS del Nissan GT-R y del sistema inteligente 4X4 del Nissan Patrol.

Obtenga más información sobre la tecnología e-4ORCE del Ariya aquí.

Para descubrir cómo e-4ORCE puede ayudar a surcar la luna, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre los productos, los servicios y el compromiso de Nissan con la movilidad sostenible, visite
nissan-global.com. También puede seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn y ver todos nuestros videos más recientes en YouTube.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1759667/e_4ORCE_Ramen_Counter_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1759666/e_4ORCE_Ramen_Counter_1.jpg

e-4ORCE’s twin-motor mechanism is applied to the tray car to achieve steady all-wheel driving control

 

 

 

FUENTE Nissan Global