WATERTOWN, Connecticut, 4 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Siemon, un especialista en infraestructuras de redes líder a nivel mundial, anunció en el día de hoy el lanzamiento de su nueva marca PowerGUARD. Al alinear los sistemas de cables de cobre establecidos y la conectividad de la compañía, que presentan una tecnología innovadora diseñada específicamente para proporcionar un soporte superior a las aplicaciones de alimentación eléctrica remota tales como Power over Ethernet (PoE) y Power over HDBaseT (PoH), las mejoras de PowerGUARD están incorporadas en los tomacorrientes, enchufes, cables y cables de conexión para garantizar un sistema de extremo a extremo robusto y confiable que proteja contra el impacto de llevar energía de CC a los dispositivos basados en protocolos de Internet sobre la infraestructura de TI de bajo voltaje.

Las tecnologías de alimentación eléctrica remota, como PoE y PoH, transmiten la CC junto con datos a través de sistemas de cables de par trenzado de cobre hasta los dispositivos finales e impactan significativamente en los despliegues de infraestructura de redes, posibilitando una instalación más rápida y reduciendo los costos al eliminar la necesidad de una alimentación de CA. Con la disponibilidad de la PoE IEEE 802.3bt Tipo 3 de 60W y Tipo 4 de 90W para dispositivos en red y la PoH de 100W para dispositivos HDBaseT AV, los niveles de alimentación remota han avanzado para alimentar todo, desde puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia avanzada con movimiento horizontal y vertical y zoom, dispositivos de control de acceso y luces LED, hasta pantallas de vídeo, señalización digital, máquinas de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) e incluso computadoras de escritorio.

“Con los altos niveles de alimentación eléctrica remota que hay en la actualidad, sobreviene una potencial acumulación de calor dentro de los manojos de cables y de daños a los contactos de los conectores, provocados por arcos eléctricos”, explica Valerie Maguire, ingeniera distinguida de Siemon. “Esto puede provocar pérdidas de energía y eficiencia, degradación del rendimiento y reducción de la confiabilidad del hardware de conexión y ha resultado en requisitos de agrupamiento más severos y la necesidad de reducir la longitud de los enlaces de red para mantener el rendimiento –todo lo cual limita la flexibilidad al momento de diseñar e instalar redes”.

La tecnología PowerGUARD de Siemon incluye contactos coronados patentados en los tomacorrientes Z-MAX®, MAX® y TERA® de la compañía, que colocan al daño provocado por arcos en las conexiones que se desacoplan mientras transmiten la energía lejos de la posición final acoplada, con el objetivo de garantizar la integridad de las superficies de apoyo del contacto y mantener la confiabilidad a largo plazo.

Para la redes que utilizan enlaces modulares terminados en enchufe, donde los dispositivos se conectan directamente a la red a través un conector RJ-45, el enchufe de terminación en campo Z-PLUG® Categoría 6A de Siemon con tecnología PowerGUARD presenta un gabinete de 360 grados completamente blindado y una temperatura de operación de 75°C, proporcionando una excelente disipación del calor junto con los cables PowerGUARD de Siemon. En los despliegues de red tradicionales que utilizan cables de conexión para conectar dispositivos a tomacorrientes, los cables modulares sólidos blindados de cuádruple par Z-MAX Categoría 6A y TERA Categoría 7A de Siemon con tecnología PowerGUARD también ofrecen una temperatura de funcionamiento de 75°C, reduciendo el potencial de degradación del rendimiento de la transmisión a temperaturas elevadas, lo cual los torna ideales para usar en espacios que no cuentan con control ambiental (p. ej., cielorrasos y depósitos). Para usar dentro de espacios con control ambiental, tales como equipos activos y conexiones cruzadas dentro de espacios de telecomunicaciones, los cables modulares trenzados blindados Siemon Categoría 6A con tecnología PowerGUARD también están calificados para 75°C, a la vez que ofrecen un diámetro más pequeño y una mayor flexibilidad para su uso dentro de los campos de conexión.

Si desea conocer más acerca de la tecnología PowerGUARD y el modo en que puede ayudarle a proteger su infraestructura de bajo voltaje contra los impactos de la alimentación eléctrica remota, ingrese a

go.siemon.com/powerguard

FUENTE Siemon