RIAD, Arabia Saudita, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Esta gran ceremonia de apertura en Riad dio inicio a la temporada de mediados de año de Riad.

A diferencia de los eventos anteriores, esta temporada de Riad cuenta con el apoyo de una empresa LED con sede en Cantón: Unilumin Group.

“Los árboles resplandecientes y las flores plateadas hacen que la noche brille como el día. Disfrute de este increíble evento en esta noche en que no se duerme”. Este verso chino llega vivo a Arabia Saudita.

¿Puede imaginar a la capital de Arabia Saudita convertida en un escenario inmersivo rodeado de pantallas LED con contenidos creativos 3D que se pueden apreciar a simple vista? Día o noche, la ciudad se ha convertido en un mundo iluminado y una tierra dichosa con un flujo interminable de personas, actividades divertidas y disfrute inmersivo. 

Los desfiles de carrozas, los bailarines con hermosos trajes bailando apasionadamente, los 2.760 vehículos aéreos no tripulados que presentan diferentes formaciones en el aire, los petardos que se lanzan al aire y las pantallas UHD transmitiendo.

A través de una combinación de pantallas LED y contenidos creativos 3D a simple vista, Unilumin Group convierte con éxito a la ciudad en un lugar inmersivo y a la temporada de Riad en un extraordinario festín audiovisual. Este impresionante evento cautivó a los habitantes del lugar, a los turistas y al mundo.

Las exhibiciones de 7.000 ㎡ y los contenidos creativos utilizados en el proyecto son proporcionados por Unilumin Group.

Es un proyecto desafiante con el tiempo justo. Si bien había que tener en cuenta las singulares condiciones climáticas de Arabia Saudita, se esperaba que el diseño general, incluidos los contenidos creativos 3D a simple vista, destacara la esencia de la cultura árabe.

Para presentar un evento de entretenimiento extraordinario, Unilumin Group, según lo planeado por la Autoridad General de Entretenimiento en Arabia Saudita, dio rienda suelta a sus fortalezas técnicas y se fijó como meta la perfección. El proyecto se completó en un plazo de 60 días desde la negociación comercial, la finalización del plan de efectos visuales, la corrección de problemas de la instalación y la producción de contenido creativo hasta la mejora de los efectos. Todas las pantallas se encendieron con éxito, incluida una pantalla esférica ultragrande con un diámetro de 8 m difícil de diseñar e instalar.

La temporada de Riad es el mayor evento de entretenimiento de la historia de Arabia Saudita y parte de sus medidas para promover la diversidad económica y social. La primera temporada de Riad en 2019 duró 3 meses e impulsó notablemente la economía. Para la recuperación de las industrias relacionadas con la hotelería, la temporada de Riad de este año tiene como objetivo recibir 11,5 millones de turistas, de los cuales 500.000 serán internacionales.

La extraordinaria fortaleza técnica y la actitud profesional hacen que esta temporada de Riad se luzca y que Unilumin Group se haga conocido en el extranjero. 

Contacto:
Estella
estella.yan@unilumin.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1689708/40____1.jpg

 

FUENTE Unilumin Group., Ltd.