BERLÍN, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — La Tromox Ukko S, la más reciente motocicleta eléctrica de Tromox, fue reconocida con el premio iF DESIGN AWARD 2022 entre los principales ganadores del sello de diseño de renombre mundial, en la categoría de automóviles/vehículos.

La Tromox Ukko S conquistó el jurado de 132 miembros de élites globales que evaluó casi 11.000 postulaciones de 57 países, con su característica de ser 100 % eléctrica, su diseño exclusivo de alta tecnología y desempeño superior. 

El iF Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo, reconocido como un árbitro de la calidad en el diseño excepcional. El jurado del iF reconoció a la motocicleta Tromox Ukko S por su impacto social, su concepto de diseño y la diferenciación respecto de otros productos similares. 

La motocicleta Tromox Ukko S fue diseñada para que los conductores urbanos recorran la ciudad y disfruten la alegría de desplazarse por los suburbios de una manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente, no solo para promover la sostenibilidad frente al cambio climático, sino también para contribuir a crear un futuro neutro en carbono. La Tromox Ukko S también está en sintonía con la futura tendencia de la tecnología de la movilidad, y la buscan los jóvenes motociclistas de todo el mundo debido a su aspecto distintivo y elegante y sus atributos únicos de conexión en redes sociales: la función de detección automática permite que los conductores se conecten con otros usuarios de la Tromox Ukko S.

“El premio iF ilustra el arduo trabajo que todo el equipo de Tromox dedicó al diseño de la Ukko S, una motocicleta eléctrica inteligente liviana de alta velocidad que ofrece a los usuarios una sensación de control que supera la de las motocicletas impulsadas por combustible”, explicó Porter Chen, fundador de Tromox.

“Nos honra que nuestro diseño haya sido reconocido por el jurado del premio iF. Tromox se enfocará en crear productos relacionados con la movilidad eléctrica que puedan hacer una contribución positiva a las causas de protección ambiental del mundo”.

Tromox tiene como objetivo convertirse en un líder global en la industria de la movilidad eléctrica, creando motocicletas eléctricas exclusivamente para jóvenes motociclistas de todo el mundo.

Para obtener más información sobre los productos, visite  www.tromox.com y siga a @tromox_official en Instagram y @tromoxofficial en Facebook. Para coordinar cooperaciones y cualquier otra consulta, envíe un correo electrónico a info@tromox.com y estaremos encantados de brindarle ayuda.

Sitio web oficial: www.tromox.com
Facebook: https://www.facebook.com/tromoxofficial
Instagram: https://www.instagram.com/tromox_official/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/tromox/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1826523/image_1.jpg 

FUENTE Tromox