SINGAPUR, 28 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Laiye, un proveedor global de automatización inteligente (AI), anunció hoy que ha sido nombrado “competidor importante” en la evaluación PEAK Matrix® 2022 de productos de procesamiento inteligente de documentos (IDP) de Everest Group. El reconocimiento más reciente convierte a Laiye en el único proveedor global de tecnología evaluado como “competidor importante” en tres categorías después de recibir el reconocimiento “competidor importante” de PEAK Matrix® de Everest Group para IA conversacional y RPA en 2021.

La evaluación PEAK Matrix® se basa en estudios de importantes proveedores de tecnología clasificados en “líderes”, “competidores importantes” y “aspirantes” en función de su impacto y capacidades a nivel de mercado.

“Laiye ha emergido como uno de los competidores importantes en la evaluación PEAK Matrix® 2022 de procesamiento inteligente de documentos (IDP) de Everest Group. Ofrece una plataforma integrada que combina capacidades de RPA, IDP e IA conversacional. Su oferta de IDP es capaz de procesar documentos de una amplia variedad de formatos y tiene sólidas capacidades para procesar documentos complejos y no estructurados. Su sólida red de socios para los servicios de implementación y sus ofertas de capacitación y certificación también son elementos diferenciadores que la posicionan bien para el éxito”, afirmó Ashwin Gopakumar, director de Práctica de Everest Group.

“Es un gran honor para los productos de automatización inteligente de Laiye ser bien evaluados en la renombrada lista de las evaluaciones PEAK Matrix® del Grupo Everest durante dos años consecutivos. Como proveedor de automatización inteligente, nuestra misión es ayudar a las organizaciones a desempeñarse mejor y ser mejores. Este reconocimiento ayuda a fortalecer nuestros esfuerzos, y esperamos con ansias dar forma a la competitividad principal de las organizaciones globales a través de nuestra tecnología líder de automatización inteligente”, afirmó Ronen Lamdan, director ejecutivo de Laiye International.

Everest Group es una de las principales empresas de investigación internacionales enfocadas en TI, operaciones comerciales y servicios de ingeniería, y ayuda a los clientes a comprender cómo pueden resolver sus mayores desafíos de adquisiciones y transformación digital. La evaluación PEAK Matrix® destaca y posiciona solo a los mejores proveedores y vendedores de tecnología de su clase en un área en particular.

Acceda a una copia de la evaluación PEAK Matrix® de Everest Group para proveedores de tecnología de procesamiento inteligente de documentos (IDP) 2022 en: https://marketing.laiye.com/IDP-Technology-Provider-2022

 

FUENTE Laiye