PEKÍN, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Laiye, un proveedor global de automatización inteligente (AI), se enorgullece de anunciar que ha logrado con éxito la certificación Service Organization Control (SOC) 2 Tipo 1 tras una auditoría realizada por Ernst & Young Hua Ming LLP.

El informe SOC 2 ha sido otorgado a toda la plataforma de AI de extremo a extremo de Laiye, que incluye automatización robótica de procesos (RPA), IA conversacional y procesamiento inteligente de documentos (IDP).

La certificación SOC 2 es reconocida a nivel mundial como el estándar de auditoría de seguridad de datos más respetado y estricto, y fortalece la posición de Laiye como pionero en seguridad de AI. Valida que las prácticas, políticas, procedimientos y operaciones de seguridad de la información de Laiye cumplen con los estándares SOC 2 de seguridad, disponibilidad y confidencialidad. “La obtención de la certificación SOC 2 Tipo 1 es un logro importante para nosotros, ya que transmite el compromiso continuo de Laiye de construir una plataforma de automatización inteligente segura y confiable que ayude a nuestros clientes a desempeñarse mejor y ser mejores”, afirmó Guanchun Wang, presidente y director ejecutivo de Laiye.

Para lograr esta certificación, Laiye demostró que sus productos, servicios, datos y seguridad de la información se adhieren a las principales regulaciones y leyes de protección de datos. Esta validación independiente les ofrece a los clientes de Laiye la seguridad de que sus datos están adecuadamente protegidos por la empresa durante el uso de productos y servicios, junto con la emisión de la certificación SOC 2 Tipo 1.

“El éxito y la seguridad de los clientes siempre han sido objetivos y compromisos importantes de nosotros. Además de la seguridad de los datos de los usuarios, Laiye garantiza que las políticas y medidas de protección de datos sean comunicadas adecuadamente a sus usuarios a través de múltiples canales. Laiye utiliza tecnología de cifrado de datos para proteger los datos comerciales esenciales y la información confidencial de los clientes en el proceso de la operación comercial”, afirmó el Sr. Wang, presidente y director ejecutivo de Laiye.

Laiye se encuentra en el primer lugar a nivel mundial por el mayor número de patentes relacionadas con RPA en la categoría RPA+IA, y la obtención de la certificación SOC 2 Tipo 1 garantiza que sus prácticas de vanguardia mantengan los estándares más estrictos de protección de datos.

Acerca de Laiye 

Laiye es un líder visionario en automatización inteligente con presencia internacional en Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica y Asia Pacífico. Ofrecemos a las organizaciones de todas las formas y los tamaños la plataforma y conjunto de productos de automatización inteligente más avanzada, completa, unificada y transformadora impulsada por IA, que incluye soluciones de RPA impulsadas por IA, procesamiento inteligente de documentos y Chatbot. Ayudamos a nuestros clientes a operar en nuevos niveles de productividad, efectividad y eficiencia, así como a lograr nuevos niveles de éxito.

 

 

 

FUENTE Laiye