SAN FRANCISCO, 17 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — LambdaTest, una plataforma líder en pruebas entre navegadores, anunció una colaboración con Codemagic (de Nevercode), una popular plataforma de CI/CD para aplicaciones móviles. Esta integración ayudará a los desarrolladores de aplicaciones a lanzar al mercado una aplicación móvil estable y segura a un ritmo acelerado.

Codemagic es una herramienta de CI/CD para aplicaciones móviles que también admite pruebas. Con Codemagic se puede automatizar todo el proceso de desarrollo, prueba y lanzamiento de aplicaciones de Flutter, React Native, Ionic, Cordova, Native Android e iOS. Con la integración de LambdaTest y Codemagic, los usuarios pueden realizar pruebas de aplicaciones móviles en la nube de dispositivos reales de LambdaTest como parte de su flujo de trabajo en Codemagic. Para probar aplicaciones, los usuarios necesitarán una solicitud cURL para enviar aplicaciones en entornos de prueba de LambdaTest (en Tiempo real y Automatización de aplicaciones) a través de Codemagic. Para configurar las pruebas, los usuarios necesitarán un nombre de usuario de LambdaTest y una llave de acceso que se encuentra en la sección Perfil de la cuenta de LambdaTest.

“Desde nuestros inicios, hemos trabajado de manera sostenida para garantizar que la plataforma LambdaTest siga siendo parte del ecosistema de pruebas integradas. Los desarrolladores y probadores utilizan múltiples herramientas para realizar sus trabajos, y es importante que estas herramientas hablen entre sí. Esta nueva integración, que ahora forma parte del conjunto de más de 120 integraciones de LambdaTest, permitirá un desarrollo de aplicaciones móviles unificado y fluido entre los equipos de pruebas y de desarrollo. Buscaremos continuamente aumentar nuestras integraciones en el futuro a fin de garantizar un trabajo fácil para nuestros usuarios finales”, afirmó Asad Khan, director ejecutivo de LambdaTest.

“Estamos felices de colaborar con LambdaTest”, expresó Liina Laul, comercializadora analítica de Codemagic. “La integración con LambdaTest acelerará el ciclo de vida del desarrollo móvil para los usuarios, lo que les permitirá crear, implementar y enviar aplicaciones de calidad de manera más rápida y eficiente”.

LambdaTest ofrece pruebas de aplicaciones manuales y automatizadas en una amplia gama de más de 3.000 dispositivos reales Android e iOS. Los usuarios pueden probar continuamente el desarrollo de aplicaciones en su plataforma en la nube para obtener una retroalimentación rápida e integral. También pueden reducir el tiempo de espera múltiples veces con la ejecución de pruebas paralelas e incluso pueden realizar la depuración sobre la marcha.

Acerca de LambdaTest 

LambdaTest es una plataforma de ejecución de pruebas líder que permite a los usuarios ejecutar pruebas tanto manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, versiones de navegadores y entornos de sistemas operativos. Con una sólida cartera de productos, los usuarios ahora pueden acelerar la ejecución de las pruebas a escala y lograr ciclos de lanzamiento más rápidos. Más de 500 empresas y 600.000 usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest.

Para explorar LambdaTest, visite: www.lambdatest.com o síganos en LinkedIn, Facebook o Twitter. También puede ver nuestros videos en YouTube.

FUENTE LambdaTest