Con TAS, los desarrolladores pueden acelerar sus pruebas y lograr un menor tiempo de salida al mercado 

SAN FRANCISCO, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ — LambdaTest, una plataforma líder en pruebas continuas de calidad en la nube, lanzó recientemente Test-at-Scale (TAS), una plataforma de inteligencia y observación de pruebas, para ayudar a los equipos de desarrollo con las pruebas de cambio a la izquierda.

Lambda Test Logo

En la actualidad, las empresas dependen en gran medida de las pruebas de automatización para acelerar su ciclo de desarrollo, pero los desarrolladores aún tienen que esperar mucho tiempo para obtener una retroalimentación debido a que se realizan muchas pruebas innecesarias, lo que da lugar a procesos obstruidos, baja productividad, falta de claridad y ciclos de lanzamiento más lentos.

TAS resuelve este problema profundamente arraigado mediante su solución de tres frentes: selección de pruebas inteligentes, gestión de pruebas inestables y analítica en profundidad.

La selección de pruebas inteligentes (Smart Test Selection) interpreta y ejecuta de manera inteligente solo el subconjunto relevante de pruebas que se ven afectadas por la actualización o el cambio del código, algo que ayuda a los equipos a reducir el tiempo de pruebas en un 95 %. La gestión de pruebas inestables (Flaky Test Management) ayuda a los usuarios a encontrar, marcar, poner en cuarentena y administrar las pruebas inestables.

Además de esto, los equipos de desarrollo y los encargados de la toma de decisiones pueden obtener una fácil visualización de indicadores clave de desempeño como el tiempo medio de reparación (MTTR), el tiempo medio entre fallas (MTBF), la tasa de inestabilidad y las pruebas que fallan con frecuencia, entre otros, para optimizar la toma de decisiones.

Actualmente, TAS es compatible con Mocha, Jest y Jasmine para probar las bases de código de JavaScript, y planea ampliar la compatibilidad del producto con Java, Python y Golang en un futuro cercano.

“En el exigente mundo del desarrollo de software de hoy, las pruebas son responsabilidad de todos. Los desarrolladores y encargados del control de calidad y de la toma de decisiones deben trabajar juntos para garantizar un producto idóneo. Las pruebas de cambio a la izquierda son muy demandadas en la actualidad, y TAS ayudará a las empresas con eso”, afirmó Asad Khan, director ejecutivo de LambdaTest. “TAS estuvo hasta ahora en versión beta, pero creemos que es el momento para que el mundo lo experimente. Los equipos de desarrollo pueden integrar fácilmente a TAS en su proceso existente de CI/CD, y los resultados serán visibles de inmediato. TAS opera con código abierto, y agradecemos las contribuciones de la comunidad para ayudar a los desarrolladores a aprovechar al máximo el potencial de la plataforma”.

LambdaTest recaudó recientemente USD 45 millones en una ronda de financiamiento de capital de riesgo dirigida por Premji Invest con la participación de inversionistas existentes. La empresa además lanzó hace poco HyperExecute, una plataforma de orquestación de pruebas inteligentes de última generación que ayuda a los encargados de realizar pruebas y a los desarrolladores a ejecutar pruebas automatizadas de extremo a extremo a la mayor velocidad posible.

La plataforma de LambdaTest es utilizada por más de un millón de desarrolladores y evaluadores a nivel mundial. La empresa ha realizado más de 100 millones de pruebas desde sus inicios y ha hecho crecer su negocio en un 300 % durante el último año. Utilizando las herramientas que ofrece la empresa, sus clientes pudieron lograr un tiempo de salida al mercado 95 % más rápido, aumentaron su productividad en cuanto a lanzamientos en un 62 % y lograron identificar el 67 % de los problemas antes de la puesta en marcha.

Acerca de LambdaTest 

LambdaTest es una plataforma en la nube de pruebas de calidad continua que ayuda a los desarrolladores y evaluadores a enviar códigos con mayor rapidez. Más de 7.000 clientes y un millón de usuarios en 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas. La plataforma LambdaTest ofrece una orquestación de pruebas segura, escalable y reveladora para clientes en diferentes puntos del ciclo de vida de sus DevOps (CI/CD):

  • Pruebas de navegadores y aplicaciones La nube les permite a los usuarios ejecutar tanto pruebas manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute (Hiperejecución) Ayuda a los clientes a ejecutar y organizar redes de pruebas en la nube para cualquier plataforma y lenguaje de programación a gran velocidad con el fin de reducir el tiempo para pruebas de calidad de manera significativa, lo que ayuda a los desarrolladores a crear software con mayor rapidez.
  • Test-at-Scale  (TAS) (Pruebas a escala) Ayuda a los desarrolladores a obtener un control detallado sobre la calidad de las pruebas al obtener información profunda sobre la ejecución de las pruebas, la gestión de las pruebas inestables y la reducción de los tiempos de retroalimentación al ejecutar solo las pruebas afectadas y, por lo tanto, ayudar a obtener retroalimentación más rápida sobre cambios de código. TAS opera con código abierto y admite múltiples marcos de pruebas.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

FUENTE LambdaTest