BAODING, China, 7 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El 22 de marzo, Jingangpao (el nombre de la camioneta para el mercado chino), el nuevo modelo de PICKUP de GWM, se lanzó en la ciudad de Chengdú en China y recibió amplia atención de los medios y los consumidores.

Lanzamiento del nuevo modelo de PICKUP de GWM en el mercado chino (PRNewsfoto/GWM)

En la actividad de lanzamiento, se dieron a conocer por transmisión en vivo la apariencia, la consola central, el volante de dirección y otros detalles de la Jingangpao. El famoso medio de comunicación automotor chino Tencent Auto se refirió al vehículo como “un nuevo modelo con alta fortaleza integral”.

Anteriormente, GWM lanzó la GWM POER y sus subseries, las cuales han obtenido el reconocimiento de los consumidores. Entre ellas, la Jingangpao es el modelo más exitoso y demostró en todo su esplendor sus funciones prácticas y ventajas durante la actividad de lanzamiento.

Como parte de la nueva generación de camionetas PICKUP, la Jingangpao ahora lidera las tendencias del mercado de muchas maneras. Se implementaron innovaciones y mejoras en materia de diseño exterior, espacio y configuración.

Con un diseño simple pero fluido y una buena integración de líneas rectas y curvas, ostenta un fuerte sentido de diseño. Además de los clásicos elementos de la GWM POER, el diseño frontal de la Jingangpao tiene una rejilla de gran tamaño estilo panal, lo que le otorga un fuerte impacto visual. Luego, el “azul de ensueño” de este modelo refleja su vitalidad y sus modernas cualidades.

Este nuevo modelo cuenta con un enorme espacio, que puede ofrecer gran comodidad para los consumidores. Por ejemplo, su maletero puede garantizar un transporte cómodo y altamente eficiente cuando los consumidores planean mudarse de casa, acampar o entregar estanterías de tamaño mediano o grande.

Incluso cuando está completamente cargada, la Jingangpao sigue mostrando un buen desempeño en la conducción. Cuenta con una excelente combinación de potencia gracias a su motor 2.0T y su transmisión manual de 6 velocidades. Por lo tanto, puede desenvolverse con facilidad en diferentes condiciones viales, como pendientes y depresiones. La excelente potencia de este modelo puede ofrecer una experiencia de conducción sobresaliente para los consumidores.

En cuanto a la configuración, la Jingangpao se centra en la aplicación de tecnologías inteligentes como estacionamiento automático, aire acondicionado automático, inicio sin llave y control crucero. Al viajar largas distancias y en condiciones viales adecuadas, los conductores pueden soltar el pedal del acelerador después de establecer el parámetro de velocidad, y luego el vehículo seguirá conduciendo automáticamente a una velocidad segura.

El lanzamiento de la Jingangpao ayudará a cambiar la imagen que se solía tener respecto de las pickup como camionetas normales para transportar carga, lo que asegura el cumplimiento de la misión de la PICKUP de GWM en cuanto a “hacer que las pickup sean populares en el mundo”.

Se espera que la Jingangpao se lance en muchos mercados este año, como Arabia Saudita y Chile, y pronto ganará mayor popularidad en el mercado global.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1782595/GWM.jpg

FUENTE GWM