DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Midea Building Technologies lanzó el sistema VRF serie V8 en Dubái. Este producto destacado es capaz de abordar muchos de los puntos críticos de la industria a través de las tecnologías Shieldbox, SuperSense e HyperLink.

(PRNewsfoto/Midea Group)

La tendencia de las soluciones inteligentes con bajas emisiones de carbono y la restricción de los puntos críticos de la industria del VRF tradicional están obligando a adoptar un cambio en la industria. Gene Sun, gerente general de Midea KONG Intelligent Building Ltd, presentó el concepto de soluciones de iBuilding. A través de macrodatos, IoT, 5G y otras tecnologías, las soluciones de iBuilding pueden lograr la interoperabilidad de los seres humanos, los equipos y el espacio durante todo su ciclo de vida.

(PRNewsfoto/Midea Group)

Los consultores de la industria expusieron los puntos críticos de la industria de la construcción y el VRF. Los orificios de ventilación en la caja de control eléctrico de los VRF tradicionales provocan daños en los dispositivos internos por la presencia de arena, polvo, nieve e insectos, lo que constituye un problema importante en diversos entornos, como Oriente Medio y África. La instalación de VRF tradicionales también aumenta la dificultad de la construcción y el proceso de reparación es costoso y requiere mucho tiempo.

Peter Wu, ingeniero jefe de I+D de Midea DX Product Company, detalló la exploración innovadora del sistema VRF serie V8 de Midea desde el punto de vista de la calidad, el diseño y las bajas emisiones de carbono. Midea lanzó la primera caja de control eléctrico totalmente cerrada de la industria (ShieldBox) para evitar que los componentes internos sufran daños causados por los ambientes rigurosos. Desde el punto de vista de la instalación, el chip de comunicaciones de diseño propio (HyperLink) de Midea logra una topología arbitraria en contraste con el método tradicional, lo que reduce el costo de instalación y mejora la eficiencia de la instalación. Para su operación, el sistema VRF serie V8 está equipado con 19 sensores (SuperSense), el rango más completo de la industria, lo que permite un diagnóstico instantáneo del volumen actual de refrigerante del sistema.

En el frente del diseño, el sistema VRF serie V8 de Midea presenta una serie con descarga lateral en su unidad exterior, lo que reduce sus espacios ocupados y facilita el transporte. Se puede acceder a una gama diversificada de unidades interiores para satisfacer las demandas de espacios interiores cada vez más complejos, eliminando las limitaciones de altura para el producto. En cuanto al ahorro de energía, el VRF serie V8 de Midea también toma la delantera al implementar corriente continua en todas las unidades internas y externas, y ha presentado la partición de energía para la gestión de energía por zonas.

El sistema VRF serie V8 de Midea obtuvo varias certificaciones de Intertek, y la serie V8 también recibió el premio de oro por su solución energética en la exposición Inventions Geneva 2022. Al desarrollar estándares globales para los sistemas VRF en edificios con cero emisiones, Midea aspira a lograr un futuro sostenible.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1831605/image_1.jpg

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1831606/image_2.jpg

FUENTE Midea Group