SINGAPUR, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — abillion, la plataforma de más rápido crecimiento para la revisión de alimentos y productos de origen vegetal, ha evaluado ciudades en el mundo en función de cuánto han adoptado los estilos de vida de origen vegetal, su compromiso con las políticas ecológicas, así como las emisiones de gases de efecto invernadero y la generación de residuos. Esta investigación nos ha ayudado a determinar las 10 mejores ciudades del mundo para los ciudadanos conscientes. Los llamamos nuestras Ciudades del futuro.

Ciudades del futuro 2022 

  1. Londres, Reino Unido
  2. Los Ángeles, Estados Unidos de América
  3. Barcelona, España
  4. Melbourne, Australia
  5. Singapur, Singapur
  6. Johannesburgo, Sudáfrica
  7. Toronto, Canadá
  8. Nueva York, Estados Unidos de América
  9. Berlín, Alemania
  10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Para obtener el informe completo, incluida la metodología, visite: https://www.data.abillion.com/post/abillion-cities-of-the-future-2022 

Donde vivimos importa hoy más que nunca. La generación Z altamente móvil, especialmente, así como muchos millenials, han puesto el bienestar personal a un nivel tan importante como el éxito profesional. Para estas nuevas generaciones, la ética, los compromisos con las causas, la diversidad y la inclusión, y especialmente las opciones y los servicios sustentables, están impulsando a dónde esta generación despierta quiere vivir.

El informe Ciudades del futuro se basó en 850.000 reseñas auténticas de usuarios aportadas por 32.000 miembros de 150 países y 6.000 ciudades. El puntaje final se calcula a partir de cuatro categorías: vida vegetal (50 por ciento), compromiso con la política de la ciudad (30 por ciento), emisiones de gases de efecto invernadero (10 por ciento) y residuos generados (10 por ciento).

“Se consideraron alrededor de 6.000 ciudades, pero solo 54, hicieron el recorte inicial. A la luz de la cumbre climática COP 26, donde la naturaleza ocupó un lugar central, nuestro informe destaca cómo las ciudades líderes de todo el mundo han estado dando pasos para ser más amables con el planeta y sus residentes, tanto humanos como animales”, afirma Vikas Garg, director ejecutivo y fundador de abillion.

Para obtener más información sobre cada una de las 10 ciudades que han sido reconocidas como una Ciudad del futuro, lea el informe aquí: https://www.data.abillion.com/post/abillion-cities-of-the-future-2022

Acerca de abillion 

En abillion, estamos trabajando para impulsar un movimiento global de alimentos de origen vegetal y productos ecológicos. abillion es una plataforma digital que ayuda a las personas que desean tomar decisiones sostenibles. Mediante la aplicación de abillion, los miembros pueden descubrir alimentos veganos y productos tanto veganos como libres de crueldad animal. abillion, lanzada en 2018 por su director ejecutivo Vikas Garg, es único en el aprovechamiento de las redes sociales para el bien social. Cada vez que un miembro elige la sustentabilidad y comparte una valoración, abillion dona USD 1 a una causa que salva vidas y que el miembro puede elegir a través de la aplicación. abilllion ha donado casi USD 1 millón a causas que salvan vidas en todo el mundo.

Sitio web: www.abillion.com

Logo –  https://mma.prnewswire.com/media/1693437/Abillion_Logo.jpg

 

FUENTE abillion