MEDELLIN, Colombia, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, ha afectado varios sectores de la economía, especialmente el sector del turismo. Ahora, una agencia de turismo colombiana, Lets Travel Colombia, se lanza al mercado con modelos innovadores, llevando así un mensaje de esperanza a los empresarios. Su principal objetivo, será que las personas se sientan seguras, cómodas y decididas a adquirir nuevas experiencias.

  • Agencia de turismo colombiana se reinventa durante la emergencia sanitaria.
  • Lets Travel Colombia lanza 4 nuevas unidades de negocio.
  • Lets Travel quiere ser la vitrina de Colombia en el mundo.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) indicó que después de un estudio realizado ha elevado su vaticinio de los empleos turísticos perdidos al cierre de 2020 de 121 millones a 143 millones. Esta lamentable situación, se debe a que las restricciones para viajar fueron altamente estrictas y por seguridad muchos viajeros dejaron de frecuentar lugares como de costumbre.

Actualmente, el sector turismo tiene una ardua labor para recuperarse ante la difícil situación a la que le ha tocado enfrentarse; permanecer en el mercado requiere de innovación y de una reingeniería con la que se podría asegurar el regreso de los viajeros y así lograr una economía más productiva tras un año lleno de altibajos.

Lets Travel Colombia, una agencia de turismo colombiana, le apuesta al nuevo turismo con unidades de negocio dónde su principal objetivo es que las personas retomen sus hábitos normales y confíen en un viaje seguro y confortable. Lets Travel Colombia, ha logrado el reconocimiento como una de las mejores agencias de América Latina. En sus inicios se enfocaba sólo en el turismo médico que consistía en que las personas obtuvieran paquetes para realizarse procedimientos clínicos, después de que la pandemia llegará a Colombia, Lets Travel tuvo que hacer una reingeniería a su negocio creando líneas estratégicas que les permitieran seguir creciendo.

A partir de la pandemia y con el comportamiento del turismo, Lets Travel decidió crear cuatro unidades estratégicas: Consultoría profesional en turismo, Producción audiovisual turística, Inversiones Inmobiliarias y Unidades de turismo local. Estas cuatro líneas de negocio cumplen funciones diferentes y brindan servicios completos desde hacer políticas públicas, diseño de hoteles, diseño de modelos administrativos, producción de video documentales hasta ofrecer propiedad raíz de Colombia para el mundo.

Luis Felipe Díaz Delgado, Director General de la compañía Lets Travel Colombia, explicó: “Estas unidades de negocio, permitirán brindar asesoría, planificación y diseño de planes turísticos para empresas y municipios. Se cuenta con un alto profesionalismo en cada unidad para conseguir que el mundo conozca lo bonito y lo atractivo de Colombia“.

De esta manera, Lets Travel, logró rescatar varias oportunidades para seguir expandiéndose y llegar a todos los rincones del mundo. Acceder a nuevas ideas será un reto en el que confían, y que será beneficioso y productivo para la compañía. Por ahora, tienen claro que Lets Travel, seguirá brindando viajes experienciales, cómodos y bioseguros.

“La tendencia al turismo cambió: Las personas cambiaron su forma de pensar respecto a viajar; Ahora buscan destinos de corto trayecto, lugares que brinden contacto con la naturaleza y sitios donde no haya aglomeraciones.” Agregó: “Es allí donde debemos apuntar, destinos bioseguros“. “Desde Lets Travel Colombia estamos implementando estrategias de turismo personalizado. Generamos experiencias turísticas a la medida”. Señaló Luis Felipe Díaz Delgado.

Aunque el WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) se ha pronunciado, señalando que se podrían perder 31 millones de empleos adicionales en lo que queda de año, Luis Felipe Díaz prevé que, se acerca un tiempo con mucha prosperidad para este sector de la economía.

“Este es un llamado a los empresarios para estar preparados, estar atentos a los protocolos de bioseguridad, generar un aforo adecuado para que los turistas se sientan seguros y no desfallecer.” manifestó Díaz Delgado.

Lets Travel Colombia, no ha bajado nunca la guardia, está en innovación permanente, generando contenido y brindando asesoría a los pequeños y medianos empresarios del sector turístico.

Contacto de prensa:
VIVIANCY DUQUE RAMÍREZ
Líder de Relaciones Corporativas
Blue Design Worldwide 
viviancy@bluedesign.com.co
Móvil: (+57) 3105168040

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1326451/LuisFelipeDiazDelgado.jpg

FUENTE Blue Design Worldwide