SHENZHEN, China, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire/– Al trabajar en alianza con 13 de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo, Huawei lanzó su campaña inaugural Game Fest para inspirar a los usuarios de AppGallery a explorar una nueva generación de juegos en la plataforma. La campaña se llevó a cabo durante seis semanas en total y abarcó 12 mercados a nivel mundial.

GameFest

Además de generar casi mil millones de alcance global de relaciones públicas para los socios, el Game Fest generó más de 600 millones de impresiones digitales para los títulos y un aumento del 90 % en el promedio de descargas diarias. Demostrando el poder de la amplia audiencia de AppGallery, los resultados mostraron un aumento en el promedio total de descargas diarias tanto durante la campaña como en el periodo de seis semanas de poscampaña en comparación con las cifras previas a la misma.

  • Asphalt 9 (de Gameloft): En México, Asphalt 9 experimentó un aumento del 93 % en las descargas totales durante la campaña, con un aumento del 137 % en las descargas diarias después de la campaña en comparación con los datos de el periodo previo a la misma.
  • State of Survival (de KingsGroup Holdings): En Francia, State of Survival experimentó un aumento del 383 % en las descargas totales durante el Game Fest, con un incremento del 155 % en las descargas diarias después de la campaña en comparación con las cifras previas a la misma.
  • Standoff 2 (de Axlebolt): En Italia, Standoff 2 experimentó un aumento del 141 % en las descargas totales durante la campaña, manteniéndose con un aumento del 15 % después de la misma en comparación con las cifras previas a la campaña.
  • Summoners War (de Com2us): En Filipinas, Summoners War disfrutó de un aumento del 171 % en las descargas totales durante la campaña y de un 9 % en las descargas diarias después de la misma, en comparación con los niveles previos a la campaña.
  • Pascal’s Wager (de Giant Network): En Rusia, Pascal’s Wager registró un aumento del 340 % en las descargas totales durante la campaña, con un aumento del 92 % en las descargas diarias después de la misma, en comparación con los datos previos a la campaña.

El lanzamiento del Game Fest demostró el compromiso de AppGallery con el éxito de sus socios y reforzó su posición como una plataforma que ofrece un apoyo inquebrantable e integral a los desarrolladores. Este apoyo incluye la prestación —de alto nivel y adaptada a las necesidades locales— de servicios técnicos, de desarrollo de negocios y de marketing de crecimiento para ayudar a maximizar su éxito en la plataforma.

Ilya Fedotov, director de Alianzas Globales y Comunicación para el Ecodesarrollo de Huawei CBG, agregó: “AppGallery busca ser el mercado definitivo de aplicaciones que ofrezca a los consumidores una mayor cantidad de opciones y que les brinde a los desarrolladores la tecnología innovadora que necesitan para imaginar nuevas posibilidades. Alentados por los resultados abrumadoramente positivos del Game Fest, seguiremos trabajando con los desarrolladores para ofrecerles nuevas formas creativas de promover sus juegos, así como para permitir que los clientes de Huawei dispongan de más modos de juego que nunca antes”.

Acerca de AppGallery – Uno de los tres mercados de aplicaciones más importantes del mundo

Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones locales y globales en 18 categorías, entre las que se incluyen navegación y transporte, noticias y redes sociales, entre otras. AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, y cuenta con más de 550 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial. Huawei se ha asociado con 4,5 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución global de aplicaciones de AppGallery alcanzó los 384.400 millones a fines de 2020.

Para obtener más información, descargue el libro electrónico del Game Fest:  https://appg.al/gamefest_ebook

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1589762/GameFest.jpg

 

FUENTE AppGallery, Huawei