TOKIO, 7 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que su juego de simulación de fútbol cara a cara Captain Tsubasa: Dream Team celebrará el Torneo Mundial Dream Championship 2022 y dará inicio a las Clasificatorias Online a partir del viernes 9 de septiembre. Vea el comunicado de prensa original (https://www.klab.com/en/press/) para obtener más información.

Captain Tsubasa: El torneo mundial Dream Championship 2022 del Dream Team está por iniciar sus Clasificatorias Online. A partir del viernes 9 de septiembre, los usuarios que hayan obtenido 3 victorias en la Clasificatoria Online - Ronda 1 en la aplicación, se ubiquen después entre los 5.000 mejores de la Clasificación Regional en la Clasificatoria Online - Ronda 2 (a disputarse la semana siguiente) y queden entre los 8 mejores de la Ronda 3 (que se llevará a cabo una semana más tarde), avanzarán a la Clasificatoria Final Regional*.

Descripción general de las Clasificatorias Online 

A partir del viernes 9 de septiembre, los usuarios que hayan obtenido 3 victorias en la Clasificatoria Online – Ronda 1 en la aplicación, se ubiquen después entre los 5.000 mejores de la Clasificación Regional en la Clasificatoria Online – Ronda 2 (a disputarse la semana siguiente) y queden entre los 8 mejores de la Ronda 3 (que se llevará a cabo una semana más tarde), avanzarán a la Clasificatoria Final Regional*.

¿Cómo participar? 

Únase al torneo desde las Clasificatorias Online – Ronda 1 en la aplicación.

* Se aplican condiciones para participar, entre ellas ser mayor de 18 años (al 1 de septiembre de 2022). Para conocer los detalles consulte en la aplicación y el sitio web del Dream Championship 2022.

Sitio web del Dream Championship 2022: 

https://www.tsubasa-dreamteam.com/dcs/es/?utm_source=press&utm_medium=referral&utm_campaign=dcs_p2

Acerca del Dream Championship 2022 

El Dream Championship es un torneo oficial de Capitán Tsubasa: Dream Team organizado por KLab Inc. para jugadores mayores de 18 años. Este torneo, que se realizó por primera vez en 2019, se diseñó en respuesta al deseo de los jugadores de enfrentarse a oponentes fuertes. El torneo se disputa a través del juego móvil Captain Tsubasa: Dream Team, disponible en App Store y Google Play Store.

Historia Diaria del Dream Championship 2022

Los jugadores pueden completar una Historia Diaria por día durante el período del evento. Reciba fantásticas recompensas como el Balón Negro Exclusivo de Remates (SSR) +5  y otras tras superar las Historias Diarias.

Descripción general del Captain Tsubasa: Dream Team 

Sistemas operativos compatibles: Android™ 4.4+, iOS 10.0+, HarmonyOS 2.0+
Género: juego de simulación de fútbol cara a cara
Precio: gratuito (con disponibilidad de compras dentro del juego)
Zonas de distribución: mundial
Sitio web oficial: https://www.tsubasa-dreamteam.com/es  
Cuenta oficial de Twitter: @tsubasaDT_es 
Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/tsubasaDTes
Canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTgOPO7kIQ35YzB7SBIQoWQ/
Canal oficial de Discord: https://discord.gg/6tyEs48
Derechos de autor: ©Yoichi Takahashi/SHUEISHA
©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKYO/ENOKIFILM
© KLabGames

Descarga aquí: 

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

AppGallery: https://appgallery.huawei.com/#/app/C105375049

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1891742/DCS2022.jpg

 

 

FUENTE KLab Inc.