TAIPÉI, 1 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — GIGABYTE, la marca de computadoras líder en el mundo, lanzó su nueva generación de laptops profesionales para juegos AORUS con procesadores de 12.ª generación de Intel y tarjetas gráficas RTX Serie 30Ti de Nvidia. El enfoque actualizado de doble chip ha dado como resultado grandes avances en el rendimiento y una experiencia de juego más fluida, con un aumento del 11% en el rendimiento de los juegos. Además de un rendimiento mejorado, AORUS ha superado los límites de las dimensiones de tamaño de las computadoras portátiles para mejorar el deleite visual de los jugadores.

Las computadoras portátiles para juegos AORUS de GIGABYTE evolucionan y redefinen el juego

La AORUS 17, la laptop emblemática de GIGABYTE que debutó en el CES 2022, cambió las reglas del juego al introducir un panel de pantalla de 17″ dentro de un chasis para computadoras portátiles de 15″ de alto. Al adoptar un diseño de marco de cuatro lados extremadamente angosto, AORUS aumentó la relación pantalla-cuerpo al 90 %, por lo que ves más y pesa menos. Sin comprometer el rendimiento en ningún momento, la pantalla sigue ostentando una tasa de actualización de 360 Hz, lo que permite a los jugadores ver más cuadros y ganar más juegos.

Al mejorar el procesador y las tarjetas gráficas, el enfoque de doble chip en la nueva generación de laptops de la serie AORUS lleva el rendimiento a un nuevo nivel. La exclusiva tecnología de enfriamiento WINDFORCE Infinity elimina eficazmente la producción de calor de las computadoras portátiles que funcionan sin problemas, incluso con las cargas más pesadas.

Las laptops para juegos AORUS ya están a la venta. Para obtener más información sobre la nueva generación de laptops para juegos AORUS, visite: https://bit.ly/AROUSlaptop

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1725165/GIGABYTE_s_AORUS_Gaming_Laptops_Evolve_Reshaping_Game.jpg

 

FUENTE GIGABYTE