XUZHOU, China, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ) celebra el Día Internacional de la Mujer con una semana de eventos especiales bajo el tema “Ella Define”. Heroínas de I+D, de oficinas de ventas regionales y de las primeras líneas de producción compartieron historias inspiradoras acerca de su crecimiento personal, en las que destacaron la diversidad y el espíritu resiliente de las mujeres de XCMG.

“Las heroínas de XCMG generaron profundos debates y resonancia en torno a temas como el desarrollo profesional femenino, la búsqueda del bienestar emocional, las competencias y el valor personales, así como los sueños en la nueva era. En XCMG enfatizamos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de una cultura inclusiva que trate a todo el personal por igual, y nos honra tener a tantas mujeres talentosas y visionarias enfrentando la brecha de género y trabajando en la industria de maquinaria de construcción”, afirmó Li Ge, subsecretario de XCMG Construction Machinery Co. Ltd.

Song Yu: Las mujeres saben de mecánica

Song Yu, investigadora de XCMG Mining and Tunneling Machinery, dirigió los proyectos de I+D de la excavadora inteligente de alto nivel y la grúa monorriel de la serie electrónica en 2020. Su equipo resolvió varios problemas de cuellos de botella y solicitó más de 10 patentes. La grúa monorriel marcó un nuevo hito en el sector de minería y tunelización de XCMG.

“Contar con una sola persona competente no es suficiente. Solo al formar un gran equipo podremos alcanzar altos niveles de fortaleza”, afirmó Song.

Wang Xinyao: Las chicas no solo juegan con muñecas

Wang Xinyao ingresó a trabajar en una fábrica de XCMG hace nueve años y dedicó incontables días y noches a perfeccionar sus habilidades. Hoy en día es una columna vertebral técnica en lo que respecta al acabado de máquinas, y cuenta con una tasa de aprobación de 100 % en la primera inspección, además de haber sido eximida de inspecciones por parte de la fábrica.

“Las chicas geniales no lloramos; hacemos las cosas. Nuestras grúas no solo son fáciles de usar, sino que también tienen hermosos diseños”, comentó Wang.

Amanda Machado: automotivación y límites desafiantes

Amanda se unió a XCMG Brasil en 2011 cuando se enteró de la construcción de una fábrica de XCMG en su ciudad natal, Pouso Alegre. Es la primera empleada local y ha ascendido desde el trabajo en la recepción hasta la gerencia de cuentas clave. En 2018, el negocio de licitaciones y concursos públicos del equipo de ventas representó el 60 % de los ingresos totales por ventas, y ha sido nombrada empleada Top 10 por siete años consecutivos.

Para obtener más información, visite www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1451320/image.jpg

FUENTE XCMG