CANTÓN, China, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La 131a Feria de Importación y Exportación de China (“Feria de Cantón”), que se lanzará en línea el 15 de abril, volverá a convocar a “Bee” y “Honey”, sus mascotas oficiales, que ofrecerán a los compradores y participantes una experiencia inmersiva a través de una serie de transmisiones en vivo en los canales de las redes sociales de la Feria.

Las mascotas de la 131ª Feria de Cantón ofrecerán a los compradores y expositores una experiencia inmersiva (PRNewsfoto/Canton Fair)

La visita virtual de “Bee y Honey” se lanzó por primera vez en la última Feria de Cantón con ocho actividades de recorrido virtual que conectan a los compradores con los expositores, lo que genera una sensación de festival de compras para las empresas que no pueden asistir en persona. Las actividades fueron ampliamente bienvenidas, ya que los compradores pudieron encontrar posibles proveedores y hacer consultas durante los recorridos.

“Hemos hecho una total actualización de las actividades de ‘Descubra la Feria de Cantón junto a Bee y Honey’. En la 131a edición, los eventos superarán la barrera del tiempo y el espacio, y permitirán que nuestros seguidores se deleiten con la fabricación inteligente china a través de nuestras cuentas en las redes sociales. Estos recorridos virtuales son un nuevo modelo que permite a ambas partes en el comercio internacional impulsar sus negociaciones y transacciones, mejorando su eficiencia comercial”, afirmó Alan Liu, subdirector general de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón. 

Junto a Bee y Honey para descubrir fabricantes de calidad en diferentes sectores 

Bee y Honey descubrirán productos emblemáticos a ser presentados por proveedores de calidad, a la vez que explorarán la tecnología más reciente de las pequeñas y medianas empresas que tienen productos con valor agregado, capacidad de desarrollo innovador y un gran potencial de mercado. Los compradores pueden tener un rápido acceso a los productos que les interesan e interactuar con los proveedores.

Treinta grupos comerciales se registraron para el recorrido virtual desde provincias como Cantón, Zhejiang, Hebei, Guangxi y Shandong. Alrededor de 500 empresas se inscribieron en sectores como electrónica y electrodomésticos, atención médica, bienes de consumo, productos textiles y prendas de vestir, vehículos y accesorios, suministros de oficina y equipaje, suministros de baño y productos para bebés. Se han seleccionado 31 proveedores de calidad y una base de transformación y actualización del comercio exterior para participar en los ocho eventos temáticos de esta sesión.

Los eventos temáticos explorarán los hogares inteligentes y otras tecnologías líderes, el cuidado personal para la prevención de la COVID-19, los viajes ecológicos para permitir un entorno con bajas emisiones de carbono, el cuidado de los bebés para un crecimiento más feliz, la calidad artesanal, el estilo de vida en espacios limitados, las tendencias de la moda y los aspectos esenciales de la oficina.

Accesibilidad potenciada en todas las plataformas sociales

Las actividades serán accesibles a través de ocho de los canales de la Feria de Cantón, incluidos Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, Instagram, TikTok, VK y Pinterest. Los recorridos incluirán entrevistas corporativas, exposiciones de productos, demostraciones de fábricas, presentaciones de procesos y artesanías y sorteos, para mostrar contenidos integrales de los fabricantes inteligentes de China a compradores de todo el mundo.

Para facilitar una mayor penetración de mercado y conectar más recursos y redes de calidad para los compradores, el evento se lanzará en países y áreas que tienen grandes necesidades comerciales para fomentar consultas más directas en la Feria y para compartir las oportunidades de mercado que ofrecen las empresas chinas.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para descubrir más oportunidades.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1795431/image.jpg

FUENTE Canton Fair