Se han convertido en las primeras del mundo en recibir la certificación ETSI EN 303 645 otorgada por TÜV Rheinland en su categoría. 

QINGDAO, China, 1 de marzo de 2023 /PRNewswire/ –TÜV Rheinland Greater China otorgó la certificación Estándar ETSI EN 303 645 de ciberseguridad y protección de la privacidad de los dispositivos IoT dirigidos a aplicaciones de consumo a las líneas de refrigeradoras y lavadoras inteligentes de Hisense. Hisense se convirtió en la primera marca de refrigeradoras y lavadoras del mundo en recibir la certificación ETSI EN 303 645 otorgada por TÜV Rheinland para esta categoría.

Fotografía grupal de TÜV Rheinland y Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

El Dr. Chen Weikang, vicepresidente de Servicios Industriales y Ciberseguridad del Área Comercial de TÜV Rheinland Greater China e ingeniero senior, señaló: “TÜV Rheinland y Hisense mantienen una relación de cooperación en el campo de la ciberseguridad y la protección de la privacidad desde 2017. La certificación otorgada hoy es otro hito en esta relación. No solo da cuenta de la magnitud de nuestra cooperación, desde la televisión inteligente hasta los electrodomésticos inteligentes, sino que también destaca el énfasis de Hisense en la protección de la privacidad del consumidor y los esfuerzos infatigables en materia de ciberseguridad”.

TÜV Rheinland otorga la certificación ETSI EN 303 645 a Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

En esta certificación, TÜV Rheinland evaluó y probó las refrigeradoras y lavadoras inteligentes de Hisense de acuerdo con los casos de prueba definidos en ETSI TS 103 701, que ofrece una metodología de evaluación de la conformidad para dispositivos IoT dirigidos a aplicaciones de consumo dentro del ámbito de ETSI EN 303 645.

Hisense y TÜV Rheinland seguirán trabajando juntas en el campo de la ciberseguridad, para ayudar a Hisense a alcanzar estándares más elevados de calidad y mejorar su competitividad en el mercado global.

Acerca de Hisense 

Hisense tiene su sede en Qingdao, China. En los últimos 54 años, Hisense siempre se ha adherido a los valores centrales de “integridad, innovación, enfoque en el cliente y sostenibilidad” y a la estrategia de desarrollo de una “base tecnológica sólida y operación robusta”. La empresa abarca áreas que incluyen multimedia, electrodomésticos, información inteligente de TI e industrias de servicios modernos Con el rápido desarrollo de los últimos años, las operaciones de Hisense se han extendido a más de 160 países y regiones. Los Smart TV, que son el eje del negocio B2C de Hisense, siempre han estado a la vanguardia de la industria global. Además del B2C, Hisense también ocupa el primer lugar a nivel mundial en industrias B2B como el transporte inteligente, la medicina de precisión y las comunicaciones ópticas.  

(PRNewsfoto/Hisense)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2011933/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2011934/image_2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2007399/Hisense_Logo.jpg

 

 

FUENTE Hisense