BARCELONA, España, 3 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — HMS Core, una serie de prestaciones abiertas proporcionadas por Huawei Mobile Services (HMS), se presentó en el escenario del ecosistema HMS en el MWC Barcelona 2023. Este conjunto de herramientas aporta soluciones avanzadas del sector y tecnologías innovadoras a los desarrolladores de todo el mundo y pone en marcha la solución integral de operaciones precisas para todos los escenarios basada en Account Kit, Push Kit y Analytics Kit. También se presentó en el escenario la historia de colaboración de HMS Core con BIGO LIVE, una aplicación de transmisión en vivo y redes sociales que cuenta con una base de usuarios a nivel mundial.

HMS Core engloba las prestaciones abiertas de la nube y los dispositivos proporcionados por HMS. Las herramientas permiten una innovación incesante y hacen que las prestaciones sofisticadas sean accesibles a nivel mundial. Los desarrolladores pueden integrar los paquetes de HMS Core a través de un código sencillo, para que el desarrollo y el crecimiento de las aplicaciones sean rápidos y fluidos.

Las soluciones industriales de HMS Core reinventan la experiencia de las aplicaciones 

HMS Core perfecciona constantemente sus prestaciones para abordar los puntos débiles de los desarrolladores en múltiples sectores. Esta serie de prestaciones ayuda a los desarrolladores a crear nuevas funciones de aplicaciones y modelos de negocio de manera sencilla.

Por ejemplo, en aplicaciones de comercio electrónico, un pedido exitoso de productos normalmente contempla varias fases, como búsqueda y navegación, validación de los detalles del producto, pago y pedido, logística y distribución, y recepción y comentarios de los productos. HMS Core brinda servicios diferenciados en varias etapas del proceso de compra, lo que ayuda a los desarrolladores a ofrecer a los usuarios una experiencia de compra conveniente y de alta calidad a lo largo del proceso. En la fase de búsqueda y navegación, el paquete de aprendizaje automático de HMS Core (HMS Core ML Kit) amplía los métodos tradicionales de búsqueda basados en texto a una búsqueda basada en voz e imágenes. En la fase de validación de los detalles del producto, el paquete de modelado en 3D de HMS Core (HMS Core 3D Modeling Kit) permite a los vendedores crear modelos 3D de productos de bajo costo al generar una maqueta y animar de forma automática un modelo 3D humanoide bípedo para que el producto cobre vida. Con el paquete de modelado en 3D, los productos ya no tienen que mostrarse como imágenes aburridas en 2D, sino que pueden ser divertidos e interactivos. En la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, los paquetes de edición de video y audio de HMS Core (HMS Core Video Editor Kit and Audio Editor Kit) ofrecen una gran variedad de funciones de edición de audio y video basadas en IA, como la sonrisa automática y el divertido modificador de voz. Estos efectos añaden nuevas y divertidas formas interactivas de utilizar las aplicaciones, lo que les permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad.

Una solución integral de operaciones para todos los escenarios ayuda a lograr una monetización eficiente 

HMS Core proporciona a los desarrolladores una solución única de operaciones precisas para todos los escenarios al combinar prestaciones como Account Kit, Push Kit y Analytics Kit, lo que ayuda a impulsar la monetización.

Account Kit permite a los usuarios iniciar sesión de forma segura y con un solo toque en una aplicación dentro de los dispositivos Huawei, como teléfonos móviles, tabletas y productos HUAWEI Vision, mediante el escaneo de códigos QR. Push Kit ofrece una gran variedad de formas novedosas de notificación y admite la sincronización inteligente de las visualizaciones y operaciones precisas para impulsar las interacciones con los mensajes. A su vez, Analytics Kit informa de los eventos de conversión a la plataforma de anuncios de Huawei para obtener un panorama completo del rendimiento de los anuncios, de modo que los desarrolladores puedan llevar a cabo la atribución de marketing y tomar decisiones empresariales inteligentes basadas en los datos.

La historia de asociación de BIGO LIVE y HMS Core también fue un aspecto destacado del evento. Tras integrar Account Kit y Push Kit, la aplicación de transmisión en vivo logró iniciar sesión con un solo toque y enviar mensajes con precisión. A esto se le sumaron métodos de pago flexibles y una función de gestión de encargos para detectar fallos en la entrega de los pedidos, gracias a las compras dentro de la aplicación. Al unir fuerzas con HMS Core, BIGO LIVE ha aumentado de manera significativa su número de usuarios activos y su tasa de conversión de pedidos.

HMS Core desarrolla con pasión tecnologías innovadoras en campos avanzados y promueve operaciones eficientes de aplicaciones impulsadas por la tecnología. Al colaborar con desarrolladores globales, tiene como objetivo elevar la experiencia de las aplicaciones para los consumidores y crear un ecosistema próspero de aplicaciones móviles.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2014381/image_5025758_29163829.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2014386/image_5025758_29239330.jpg

FUENTE Huawei