NUEVA YORK, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Lay’s®, la marca de bocadillos número uno del mundo, lanza hoy una nueva campaña global centrada en reunir y alegrar a las personas de todo el mundo a través del fútbol. El esfuerzo de 2021 en apoyo de la plataforma global más grande de la marca, la Liga de Campeones de la UEFA para hombres y el Fútbol Femenino de la UEFA, lidera con lo mejor en jugadores, deportes y, por supuesto, bocadillos.

Con los aficionados de esta temporada viendo partidos en salas de estar en vez de estadios, Lay’s busca llevar a los hogares la emoción y la camaradería de los partidos por medio de un nuevo trabajo creativo que cuenta con la participación de Lionel Messi, 6 veces ganador del Balón de Oro, el campeón mundial Paul Pogba, y Lieke Martens, nombrada la mejor jugadora del Campeonato Femenino de la UEFA 2017.

El corazón del programa, “Apartment Arena“, presenta a Messi y Martens encendiendo una enérgica atmósfera de estadio mientras reúnen un edificio de apartamentos para ver el juego juntos, pero separados, desde sus balcones. Impulsado por el sonido irresistible de la apertura de una bolsa de Lay’s, Pogba interrumpe su calentamiento previo para unirse a la diversión mientras Lay’s reúne a la comunidad.  

Lay’s aporta una perspectiva fresca al día a día, como ver un partido desde tu sofá con una bolsa o tazón junto a ti“, comentó Sebnem Erim, vicepresidente de Marketing de Global Foods, PepsiCo. “Incluso en los momentos más difíciles, la alegría está a nuestro alrededor. Solo necesitamos estar abiertos a notarla e irradiarla. Lay’s es una marca con la que cada aficionado se puede identificar, y sabemos que no hay mayor alegría que la de la pasión compartida por el fútbol. Esperamos crear estos momentos con el programa de este año“.

Simplemente, Lay’s y el fútbol funcionan mejor juntos, y lo han hecho con éxito durante décadas. Este año, la icónica marca busca ayudar a establecer las conexiones que los aficionados se han estado perdiendo, por medio de una campaña interactiva que incluye algo único en su clase. Lay’s y Messi se han asociado para facilitar la visualización de los partidos, al darles a los aficionados la oportunidad de enviar videos personalizados de parte del propio Messi, en 10 idiomas diferentes, para invitar a los amigos a ver el juego. Messi Messages es pionero en el mundo y utiliza tecnología innovadora que facilita la organización del día de partidos, mientras comparte un poco de alegría inesperada.

Messi dijo: “El fútbol es el deporte más seguido del mundo, y una de las principales razones tras ello es que el juego tiene el poder de unir, conectar y alegrar a las personas, especialmente en estos tiempos. Me enorgullece compartir esto de nuevas maneras este año con Lay’s y algunas iniciativas verdaderamente únicas”.

Martens dijo: “En el marco del primer esfuerzo de Lay’s en el fútbol masculino y femenino, nos hemos reunido para crear un momento de alegría a partir de lo cotidiano: ver un partido en casa. Creo que es algo con lo que uno se puede identificar y es tan poderoso que, sin importar dónde o cómo lo veamos, nos unimos en la energía y la emoción del juego”.

Pogba comentó: “Me encantó participar en otra campaña de fútbol de Lay’s. Siempre es de gran energía y diversión, y personalmente me entusiasma regalarles a nuestros seguidores algunas sonrisas bien merecidas este año”.

La principal alianza plurianual de Lay’s con el Fútbol Femenino de la UEFA se ubica en paralelo a su patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA, con el objetivo de emocionar a los aficionados y acercarlos a los deportistas y al juego que les encanta, con una presencia unificada y fortalecida en todo el deporte.

El atractivo contenido digital de Lay’s, así como el distintivo punto de venta en estantes y búsqueda virtual, traerán el fútbol a casa con una experiencia para los aficionados a la altura de la que ofrecen los estadios.  Únase a la conversación en línea y disfrute de los partidos UCL masculinos y femeninos de 2021 con Lay’s y #BETTERTOGETHER.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON: 

Glenda Soares: glenda.soares@pepsico.com

Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de USD 67.000 millones en ingresos netos en 2019, impulsados por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 23 marcas que generan más de USD 1.000  millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Guiar a PepsiCo es nuestra visión de ser el Líder Global en Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar de manera sustentable en el mercado e incorporar el propósito en todos los aspectos del negocio.  Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1434171/Lays_UCL_football.jpg

 

FUENTE Lay’s