LONDRES, 8 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — LCM Partners, administrador líder de inversiones alternativas de Europa, anunció hoy el nombramiento de Roger Kibble-White como director financiero del grupo. 

Roger posee amplia experiencia en el sector de las inversiones como director financiero y viene de Fidelity International, un administrador líder de fondos con más de USD 600.000 millones de activos bajo gestión, donde se desempeñó como director financiero del grupo. Antes de ocupar este cargo, Roger pasó 16 años en JP Morgan Chase, donde ocupó varios puestos, entre ellos director financiero global para la gestión de activos y director financiero para la tesorería de EMEA y la oficina principal de inversiones. Es un contador público certificado por KPMG y tesorero corporativo calificado.

Roger dirigirá el equipo de finanzas del grupo, que incluirá el apoyo a la empresa con su estrategia de desarrollo corporativo, finanzas corporativas, impuestos y tesorería, y la ejecución de la estrategia de crecimiento del grupo. Como parte del equipo de liderazgo sénior, Roger trabajará en estrecha colaboración con la junta para ayudar a desarrollar el negocio a medida que aumenta la escala y el alcance geográfico de la empresa. 

Paul Burdell, director ejecutivo de LCM Partners, expresó: “Nos alegra mucho que Roger haya elegido incorporarse a nuestro grupo y estamos seguros que su importante experiencia en el sector de las inversiones complementará a nuestro equipo en todos los niveles mientras buscamos desarrollar y hacer crecer aún más el negocio en los próximos años”.

Roger Kibble-White, director financiero de LC Financial Holdings, expresó: “También estoy muy contento de incorporarme al grupo y realmente espero trabajar con el equipo para ayudar a mantener e impulsar el éxito corporativo a fin de apoyar las ambiciones de crecimiento a largo plazo de la empresa”.

Consultas de los medios:

Paul D Burdell

Tel.: +44 203 457 5050

paulburdell@lcmpartners.eu

James Hogan

Tel.: +44 203 457 5050

jhogan@lcmpartners.eu

Acerca de LCM Partners:

LCM Partners es uno de los principales administradores de activos alternativos de Europa.

Fundada en 1998, tenemos una trayectoria inigualable de 23 años como especialistas en crédito privado orientado a préstamos productivos y morosos. Con más de 1.100 personas en 14 oficinas en 9 países de Europa, nuestro grupo es responsable de más de 60.000 millones de euros en préstamos.

Para obtener más información, visite el sitio web de LCM en www.lcmpartners.eu.

FUENTE LCM Partners