SEÚL, Corea del Sur, 18 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La compañía líder en publicación de contenido de juegos y entretenimiento de América Latina, FHL Games, una compañía miembro del Born2Global Centre, anunció que lanzará “League of Angels 3” con autenticación de usuario basada en tecnología blockchain y servicio de pago digital, “KAYBO KEEPIN”.

KAYBO.com

League of Angels 3, desarrollado por yoozoo games, uña de las compañías de juegos más importante de China, es un MMORPG basado en turnos de la serie League of Angels de GTArcade, y rápidamente ha acumulado una base de aficionados internacionales en más de 100 países.

Desde su servicio a través de Kaybo.com, League of Angels 3 ofrece varios artículos de juego y beneficios como K-Coins, el efectivo virtual que se puede usar en la plataforma KAYBO.

Además, League of Angels 3 recibe servicio en conjunto con Kaybo Keepin. A través de KAYBO KEEPIN, FHL Games proporciona una gestión de acceso de usuarios segura y conveniente y un servicio de pago digital a los usuarios con LATAM CASH.

FHL Games Co. LTD, establecida en 2008, opera el servicio de publicación de contenido de juegos y entretenimiento, KAYBO.COM, que disfrutan más de 20 millones de usuarios en 25 países de la región de América Latina, incluidos México, Brasil y Perú. FHL Games publica y distribuye juegos globales populares como Point Blank, Special Force, Gunz, MU, PIN de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) para Steam y distribución de artículos de juego de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Lite. En mayo de este año, se lanzó KAYBO KEEPIN, un servicio simple de inicio de sesión y billetera basado en blockchain.

“Nos estamos enfocando en el servicio de juegos con un servicio basado en la tecnología blockchain para la adopción masiva en América Latina que tiene un gran potencial para desempeñar un papel muy importante para impulsar la innovación de los servicios financieros subdesarrollados en América Latina”, dijo Chul Jeong, CEO de FHL Games, dijo: “Y, especialmente para la industria de los juegos, donde la identificación virtual, el pago digital y el comercio de activos se han adoptado a gran escala, los usuarios pueden aceptar rápidamente la tecnología blockchain y ayudar a crear un ecosistema más saludable y seguro con LATAM CASH”.

Referencia

  • Sitios web

FHL Games: https://www.fhlgames.com/eng_n/
KAYBO KEEPIN: www.kaybokeepin.com
KAYBO.COM: www.kaybo.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192206/image_819222_17364007.jpg

FUENTE Born2Global Centre