Robert Cadena está incluido en las primeras posiciones de ambos premios

 

CORAL SPRINGS, Fla., 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Lean Solutions Group (LSG), el proveedor de servicios Nearshore y offshore de rápido crecimiento, se enorgullece de haber sido nombrada como una de las principales empresas lideradas por ejecutivos de Mejor CEO para Mujeres y Mejor CEO para Diversidad por Comparably. El reconocimiento se basa en el sentimiento actual de diversidad e inclusión de la empresa expresado por los comentarios de los empleados femeninos y de minorías raciales.

Lean Solutions Group, a rapidly growing nearshore and offshore services provider, has opened its seventh satellite office in Manila, Philippines.

Los premios se basan en una encuesta respondida por los empleados que mide la experiencia en el lugar de trabajo, teniendo en cuenta la inclusión, los valores y la cultura de la empresa, y la eficacia de su liderazgo ejecutivo en estas áreas.

La lista, elaborada a partir de 15 millones de valoraciones de 70.000 empresas, está segmentada por los 100 mejores CEOs de pequeñas y medianas empresas. Robert Cadena, cofundador y CEO de Lean Solutions Group, fue nombrado el 30º CEO en materia de diversidad y el 34º mejor CEO en materia de mujeres, junto con otros líderes de prestigiosas marcas mundiales como Microsoft, Adobe y HubSpot, entre otras.

“Fomentar y mantener una fuerte cultura organizacional que abarque la diversidad y la inclusión en toda nuestra empresa ha sido fundamental para Lean Solutions Group desde el inicio de nuestras operaciones hace 10 años”, dijo Cadena. “Estamos entusiasmados y nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestras iniciativas culturales, ya que lideramos con empatía y aceptamos las voces diversas de nuestros colaboradores. Como una empresa de servicios, todo lo que hacemos se centra en nuestra gente, y seguiremos cultivando un entorno en el que todos se sientan valorados y motivados para dar lo mejor de sí mismos cada día.”

Los premios de Comparably se basan en las calificaciones de sentimiento proporcionadas anónimamente por los empleados sobre sus lugares de trabajo en múltiples categorías en Comparably.com durante un período de 12 meses. Las clasificaciones se determinaron sobre la base de una combinación de preguntas en 20 métricas básicas, basadas en el género, el origen étnico, la edad, la experiencia, la industria, la ubicación y la educación, proporcionando una visión completa de las empresas identificadas.

¡Oportunidades laborales!

Quienes estén interesados en desarrollar su carrera en una compañía que tiene al talento humano como prioridad pueden aplicar en la página web www.leangroup.com en la sección de “careers” y enviar sus hojas de vida.

Sobre Lean Solutions Group

La compañía, establecida en 2012 y con sede en Coral Springs, Florida, es un proveedor de servicios nearshore y offshore con una plantilla altamente escalable y flexible de 7.000 empleados con operaciones en siete oficinas satélite en Colombia, Guatemala y Filipinas. Al asociarse con más de 500 empresas con sede en Estados Unidos, la oferta de servicios ampliada de Lean Solutions Group incluye servicios de dotación de personal, tecnología, marketing, ventas y BPO, todo en un mismo lugar. Al aprovechar el mejor talento, la cultura y el precio que ofrece Lean Solutions, las empresas pueden reducir los costes operativos e impulsar el crecimiento del negocio. Para más información, visite www.leangroup.com.

Press Contact – Lean Solutions Group
Scott Tims
Pierpont Communications
stims@piercom.com / m 214-957-6785

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1820049/LeanSolutionsGroup_digital_01_Logo.jpg

FUENTE Lean Solutions Group