SINGAPUR, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Desde 2016, LUXASIA ha atravesado un proceso de transformación digital. Como parte de este proceso, LUXASIA ha incubado y desarrollado uno de los principales facilitadores de comercio electrónico de la región. Su destacada trayectoria ha sido reconocida por Forrester en su informe de investigación del cuarto trimestre de 2020, de la que también dan fe los múltiples premios ganados en los últimos años.

Hoy LUXASIA anuncia la incorporación de LEAP Commerce, una filial propia que dará forma continuamente al ecosistema de facilitadores del comercio electrónico en Asia-Pacífico. La empresa creció más de 40 veces sin migración de clientes en 4 años, cosechando valiosas lecciones a partir de la habilitación de más de 70 marcas en múltiples categorías a nivel regional. Ahora está preparada para aprovechar al máximo la aceleración del comercio electrónico en 10 mercados:  Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Taiwán, Hong Kong, India y Australia.

LEAP Commerce ofrece soluciones de habilitación de comercio electrónico de extremo a extremo que cubren todos los canales digitales: mercados en línea, sitios mono y multimarca y comercio en redes sociales. Sus servicios integrados abarcan estrategia, creación y operaciones de tiendas multicanal, marketing de rendimiento y gestión de la cadena de suministro, lo que incluye los aspectos de reglamentación e importación, la planificación de la demanda, la analítica de datos y el servicio al cliente.

LEAP Commerce ya es el líder del mercado en belleza y juguetes y es un referente destacado en bienes de consumo de alta rotación y accesorios de moda, habiendo concretado alianzas con SK-II, Benefit, LEGO, Hasbro, Dettol, Durex y Ray-Ban. Para crecer más, su objetivo es profundizar su alcance en los rubros de electrónica, madre y bebé, y moda. Impulsada por un sólido equipo en gran medida regional pero fuertemente local, con más de 70 talentos en comercio electrónico y más de 200 talentos de apoyo en oficinas locales y almacenes administrados, LEAP Commerce confía en ofrecer a las marcas tanto resultados comerciales como la satisfacción de los consumidores.

Lo que diferencia a LEAP Commerce es cómo mantiene escrupulosamente los matices de las marcas de sus socios en los formatos digitales, dadas sus raíces en LUXASIA. Satyaki Banerjee, director general de LEAP Commerce, afirma: “Nos aseguramos de que el espíritu de la marca esté bien representado en el mundo en línea mientras buscamos el crecimiento exponencial del comercio electrónico y el comercio social, como lo demuestra nuestra retención del 100 % de la marca hasta la fecha”. Además, respaldada por LUXASIA, la firma disfruta de un grado envidiable de estabilidad financiera a pesar de ser una empresa emergente. Sobre esto, el Dr. Wolfgang Baier, director ejecutivo del grupo LUXASIA y director de la junta de LEAP Commerce, enfatiza: “El establecimiento de LEAP Commerce como una entidad enfocada y autónoma brinda a todas las marcas la firme confianza y tranquilidad de que creceremos con ellas hoy, mañana y en el futuro”.

Contacto

Brynner Jananto
brynner@leapcommerce.com 
+65-64888928/+65-9856-7597 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1596108/As_end_end_eCommerce_enabler_LEAP_Commerce_partners_70_brands_today.jpg

FUENTE LEAP Commerce