TORONTO, 9 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Ledn Inc. (“Ledn”), un proveedor global de servicios financieros para activos digitales, anunció que ha recibido el registro y la aprobación reglamentaria como Virtual Asset Service Provider (VASP) de la Cayman Islands Monetary Authority (CIMA). La empresa, que ofrece una gama de productos y servicios financieros de activos digitales, incluidos préstamos con respaldo de Bitcoin y cuentas de ahorro de activos digitales, pronto prestará servicios a su base de clientes globales a través de su subsidiaria regulada de VASP bajo la supervisión de CIMA.

“Nos complace haber obtenido la aprobación reglamentaria en un respetado centro de servicios financieros internacionales”, afirmó Adam Reeds, cofundador y director ejecutivo de Ledn, “lo que es un testimonio más de lo que hemos estado construyendo cuidadosamente en Ledn, especialmente durante un período en el que muchos de nuestros pares de la industria están titubeando”.

Kenneth Ng, director legal de Ledn, afirmó que la aprobación es “un signo de nuestra dedicación a construir una empresa de tecnología financiera de clase mundial que prioriza las necesidades de nuestros clientes, a la vez que cumple con los más altos estándares de cumplimiento normativo”.

“Este logro es un hito fundamental para nuestra empresa, mientras seguimos adelante con nuestros planes de expansión global y seguimos implementando productos y servicios innovadores a nuestra creciente base de clientes a nivel mundial”, afirmó Mauricio Di Bartolomeo, cofundador de Ledn.

Para mantenerse al día con las últimas noticias, los usuarios pueden leer el boletín semanal de Ledn en blog.ledn.io o seguir a la empresa en plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Ledn 

Ledn ofrece cuentas de ahorro y préstamos a clientes de más de 130 países, con una gama cada vez mayor de servicios y regiones abarcadas. La empresa se dedica a desarrollar servicios financieros de clase mundial, con un enfoque en ayudar a las personas a generar riqueza a largo plazo a través de productos basados en activos digitales.

Para obtener más información sobre Ledn y sus servicios, visite el sitio web de la empresa en www.ledn.io.

Consultas de la prensa: andrew.rapsey@ledn.io

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2072041/Ledn_Inc__Ledn_Receives_Regulatory_Approval_in_the_Cayman_Island.jpg

FUENTE Ledn Inc.