MIAMI, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Lennar Corporation (NYSE: LEN y LEN.B), el constructor de viviendas líder del país, anunció hoy que fue nombrado como el “Principal Constructor de Viviendas más Admirado” en la lista de las Empresas más admiradas del mundo del 2021 por la revista FORTUNE .

“Nos honra ser nombrados como el principal constructor de viviendas del mundo en la lista de las Empresas más admiradas del mundo de la revista FORTUNE, lo que creemos es un reflejo de nuestra excelente plataforma operativa combinada con una estrategia tecnológica integral”, afirmó Stuart Miller, presidente ejecutivo de Lennar. “Este reconocimiento demuestra los esfuerzos extraordinarios y la dedicación de todos los asociados de Lennar para ofrecer hogares de calidad excepcionales y una excelente experiencia al cliente al tiempo que se crea valor para nuestros accionistas. Nos enorgullece fomentar un entorno en el que los asociados y socios comerciales puedan prosperar y retribuir a las comunidades en las que construimos”.

La encuesta anual, realizada por FORTUNE y Korn Ferry, una firma global de consultoría organizacional, está dirigida a altos ejecutivos, directores y analistas financieros, para identificar a las empresas que disfrutan de la reputación más sólida dentro de sus industrias y en todas las industrias.

La lista de las Empresas más admiradas del mundo de FORTUNE es la tarjeta de informe definitiva en materia de reputación corporativa. Korn Ferry ha colaborado anualmente con la revista FORTUNE desde 1997 para identificar, seleccionar y clasificar a  las Empresas más admiradas del mundo y descubrir las prácticas comerciales que hacen que estas empresas sean consideradas entre sus pares. Para recopilar las clasificaciones, la reputación y el rendimiento corporativos se miden en función de nueve atributos clave: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios y competitividad global.

La lista de las Empresas más admiradas del mundo puede encontrarse en el sitio web FORTUNE. Para obtener más información sobre cómo se determinan las clasificaciones, consulte la metodología completa en el sitio web de Korn Ferry

Acerca de Lennar 
Lennar Corporation, fundada en 1954, es uno de los constructores de viviendas de calidad para todas las generaciones líderes del país. Lennar construye viviendas para adultos asequibles, móviles y activas, principalmente bajo el nombre de la marca Lennar. El segmento de servicios financieros de Lennar ofrece financiamiento hipotecario, títulos y servicios de cierre principalmente para los compradores de las viviendas de Lennar y, a través de LMF Commercial, genera préstamos hipotecarios garantizados principalmente por propiedades inmobiliarias comerciales en los Estados Unidos. El segmento multifamiliar de Lennar es un desarrollador nacional de propiedades de alquiler multifamiliares de alta calidad. LENx impulsa la tecnología, la innovación y las inversiones estratégicas de Lennar. Para obtener más información acerca de Lennar, visite www.lennar.com.

Acerca de Korn Ferry 
Korn Ferry es una firma global de consultoría organizacional. Trabajamos con nuestros clientes para diseñar estructuras, funciones y responsabilidades de organización óptimas. Los ayudamos a contratar a las personas correctas y les asesoramos sobre cómo premiar y motivar a su fuerza laboral mientras desarrollan profesionales que avanzan en sus carreras. 

Acerca de FORTUNE
FORTUNE es un líder global en periodismo empresarial conocido por su acceso inigualable a líderes de la industria y encargados de tomar decisiones. La revista FORTUNE, que fue fundada en 1930, tiene una circulación mundial de más de 1 millón de ejemplares y casi 5 millones de lectores, y es la única marca comercial con ediciones en Europa y Asia, incluida una edición en chino. FORTUNE alberga algunas de las franquicias de negocios más importantes, incluyendo: FORTUNE 500, las Mejores empresas, las Empresas más admiradas del mundo, las Empresas de más rápido crecimiento y las Mujeres más poderosas. La división de Conferencias de FORTUNE lleva la misión de la marca a entornos en vivo, organizando una amplia gama de conferencias anuales para ejecutivos de alto nivel, incluyendo el Foro Global FORTUNE y la Cumbre de mujeres más poderosas. El hogar en línea de FORTUNE es fortune.com, el sitio Web dedicado a negocios y finanzas más grande del mundo.

FUENTE Lennar International