• Adriana Noreña, Hernán Kazah, Nicolás Szekasy y Pierpaolo Barbieri, conforman el grupo de líderes reconocidos como transformadores de los negocios en la región.
  • Con el reconocimiento a Falabella, es la primera vez que los Premios BRAVO galardonan a una empresa por su resiliencia y fuerza transformadora.

MIAMI, 16 de agosto de 2022 /PRNewswire/ –– Council of the Americas (COA) se complace en anunciar a los ganadores de la vigesimoséptima edición de los Premios de Negocio BRAVO, los cuales se llevarán a cabo el 28 de octubre en Miami, Estados Unidos. Los galardones reconocen la excelencia y el liderazgo en el ámbito empresarial y de impacto social en América Latina.

Los galardonados en 2022 serán:

  • Premio BRAVO al Liderazgo de Impacto Social: Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para América Latina de habla hispana, por su compromiso y constante dedicación para mejorar la vida de miles de personas en la región a través de la inclusión digital y el empoderamiento.
  • Premio BRAVO a la Transformación Digital del Año: Falabella, por su trayectoria, resiliencia y la capacidad de transformación de su ecosistema físico-digital, que la convierten en la primera compañía ganadora de este reconocimiento, –el cual será recibido por su CEO, Gaston Bottazzini.
  • Premio BRAVO a Inversionistas Visionarios de la Década: Hernán Kazah y Nicolás Szekasy, cofundadores y socios gerentes de Kaszek Ventures, quienes a través de su visión y liderazgo para desarrollar e invertir en los emprendedores más innovadores de la región, han transformado el panorama empresarial y el ecosistema tecnológico de América Latina.
  • Premio Bravo al CEO Visionario del Año: Pierpaolo Barbieri, cofundador y CEO de Ualá, por su pasión y dedicación para crear oportunidades para la inclusión financiera de los latinoamericanos.

“Los galardonados este año individualmente representan visión, excelencia y compromiso hacia América Latina”, dijo Susan Segal, Presidente y CEO, Americas Society/Council of the Americas. “En conjunto, también son prueba de que los lideres empresariales están jugando un papel fundamental para el desarrollo de la región y para crear oportunidades para las nuevas generaciones”.

La entrega de los Premios de Negocio BRAVO estará precedida por el Simposio Council of the Americas, conferencia de negocios que reunirá a visionarios empresariales y pioneros de la industria para dialogar sobre los principales retos y oportunidades para la región. Se intercambiarán ideas sobre las últimas tendencias de negocios en medio de un mundo con disrupciones económicas y políticas como el impulso al ecosistema tecnológico en Latinoamérica, los retos en materia medioambiental, social y de gobierno (ESG) de las empresas, así como las expectativas en materia de talento humano en la región.

Esa misma noche, COA presentará los galardones en una ceremonia de premiación y cena formal en la terraza del Perez Art Museum Miami (PAMM), a la que asistirán líderes de nivel ejecutivo de firmas multilatinas, emprendedores, empresarios de nuevos unicornios latinoamericanos e inversionistas de nivel global.

Patrocinadores: Bank of America, JeffreyGroup, The AES Corporation, HSBC, Mambu Americas, Pfizer, Apex, CHUBB Latin America, Greenberg Traurig, LLP, Mastercard LAC, Salesforce, SAP, Softtek, Diageo Plc y Medtronic.

Socio COA Symposium: Banco Interamericano de Desarrollo.

Socios de Medios: Americas Quarterly, Bloomberg Linea y CNN en Español.

Para más información visite: www.as-coa.org/bravo

Contactos de Prensa:
Yndira Marín | ymarin@as-coa.org | 1-646-386-6523
Camilo Giraldo Gallo | cgiraldo@jeffreygroup.com | 1-352-283-2961
AS/COA Media Relations | mediarelations@as-coa.org | 1-212-277-8333

Acerca de Council of the Americas:

Council of the Americas (COA) es la principal organización comercial internacional cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, los mercados abiertos, el estado de derecho, y la democracia en todo el hemisferio occidental. La membresía del Council consiste en compañías internacionales líderes que representan un amplio espectro de sectores, que incluyen banca y finanzas, servicios de consulta, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte.

FUENTE AS/COA